Alguien sabe sobre comunicacion digital y multimedia y cuanto se podria llegar a gana

bueno estuvo viendo diferentes carreras y unas de ellas
fue comunicacion digitaly multimedia de la universidad
del pacifo,creeo que es una carrera nueva y nose mucho
de ella y me interesaria saber como cuanto se ganara
en promedio ejerciendo eso?
si alguien sabe lo agradecria mucho que responda
o que a lo menos me de informacion de ella

Respuesta: alguien sabe sobre comunicacion digital y multimedia y cuanto se podria ll

Creo que si eres bueno y trabajas freelance podrías ganar harto…

Hola
la verdad es que hoy me puse a responder estos temas que venia leyendo con sorpresa, en cuanto a la remuneración depende mucho de tu trabajo personal y de los conocmientos que te brinda una institución, lo importante es que ingreses a una institución acreditada por la CNA, eso ya marca una diferencia al moemento de contratar.
Segundo crear un buen portafolio de trabajo y pitutear desde primer año (pregunta como es ese tema en cada institución)
Remuneraciones son muy variadas, existe mucho mercado, ya que cada vez se posisionan mejor.
Producción Audiovisual + Animación Digital + Desarrollo Web + Dispositivos moviles + Dirección de Medios Digitales + Efectos Visuales + Videojuegos, etc.
Investiga bien
Pacífico y Uniacc son las que la llevanya que son las más antiguas

En la upacifico no te lo recomiendo, la relación $ / aprendizaje deja mucho que desear, aprendes “de todo un poco”, medio al lote. Si con esa misma plata te dedicaras a realizar cursos específicos que de verdad te interesen, compras libros, aprendes por tu cuenta o en caso contrario, estudias otra carrera que te enseñe a PENSAR y a realizar estrategias y paralelo a eso aprendes software por tu cuenta (libros, tutoriales, cursos ,etc) serás mucho mejor profesional que estudiando esa carrera (x lo menos en la pacífico).

No botes tu plata.

Fuente: yo (estudio com. multimedia en la upacifico y si me estoy dando el tiempo de escribir esto, es por algo).

universidad del pacífico - pésimo nivel académico y administrativo | Reclamos.cl