Alguien se ha cambiado x admision especial como artista destacado a la PUC?

Hola a todos. Mi pregunta es que si alguien a logrado

Di la psu este año y cometi el error de no dar la de historia, por eso no pude postular a artes. Asi que me meti a ingenieria civil en computacion e informatica.
No importa lo que me digan los demas, pero quiero estudiar licenciatura en artes visuales en la puc y estoy viendo las formas de trasladarme.
por eso, me gustaria que alguien que halla logrado entrar x admision especial me ayude.

Respuesta: Alguien se ha cambiado x admision especial como artista destacado a la PUC

puedes estudiarla como carrera paralela? lo que se es que en la PUC está disponible ese sistema…has averiguado?

Respuesta: Alguien se ha cambiado x admision especial como artista destacado a la PUC

Yo entré por admisión especial a arte uc, si estudias en la puc ingeniería puedes hacer carreras paralelas… si eres de otra universidad también te puedes cambiar todos hacen lo mismo para entrar por admisión especial, es una entrevista (lo más importante) más un examen de dibujo y sólo son 5 cupos (usualmente son como 30 personas que se presentan)