Alguien tiene algun consejo que me pueda dar?

saludos , y de antemano le agradezco a quien se de el tiempo de leer estas lineas y me de algun consejo bien intencionado por que me imagino que no es la primera vez que alguien postea algo asi .

me interesa el area de la informatica , preciso en el area de admin de redes , creo tener aptitudes para esta rama de conocimientos , y me gustaria saber si alguien sabe donde es recomndable cursara ciertos estudios.

tengo 20 años y jamas rendi la psu , ni tampoco me he preparado , me encuentro trabajando para una empresa canadiense que se dedica al desarrollo y mantencion de redes voip. pero yo estoylejos de tener dichos conocimientos , trabajo en el area de digitacion y recepcion de los clientes .

en fin , me siento algo desanimado , ya que no me siento preparado para dar la psu y entrar a estudiar como la gente a una U de calidad , pero tampoco me disgustaria entrar a un CFT.

es por ello que recurro a uds para saber cuales seria las opciones que me recomiendan y saber cuales son los CFT mas recomendados.

Respuesta: alguien tiene algun consejo que me pueda dar ?

Acabo de leer tu mensaje, puedes estudiar Ing, en Conectividad y Redes en Inacap o DuocUC, este último esta acreditado la institución y la carrera 7 años.