Alguien tiene dudas de Geomorfologia, Climatologia e Introduccion a la Historia?

Para los que estudien Historia y Geografia ofresco enseñar Geomorfologia, Climatologia e introduccion a la Geografia…aunque para mi es facil, a la persona que le cueste pregunteme sobre eso…

PD:aunque voy de acuerdo a lo que enseña el profe Victor Contanzo de la PUCV…

podrìas repasar acerca de las formas de calentamiento atmòsferico

convexion
adiabasis
advecciòn etc

Respuesta: alguien tiene dudas de Geomorfologia, Climatologia e Introduccion a la His

Aló

Soy Natalia, yo estudio Comunicación y Periodismo pero estoy ayudando a mi novio a realizar una investigación, él estudia Geografía.

Nos gustaría mucho que nos apoyaran citando algunas fuentes de información donde podamos encontrar todo lo referente a la cosmografia y su relación con la geografía; astronomía, ciencias planetarias, topografía y las teorías del origen del universo

Wow!!! es un buen pero de vdd nos sentimos perdidos en el mar de información y queremos enfocarnos a algo en concreto

Gracias

Respuesta: alguien tiene dudas de Geomorfologia, Climatologia e Introduccion a la His

que ramos hace contanzo en la pucv, le hizo a mi prima geografía fisica en la uv, pero en la pucv?

Saludos

Respuesta: alguien tiene dudas de Geomorfologia, Climatologia e Introduccion a la His

que ramos hace contanzo en la pucv, le hizo a mi prima geografía fisica en la uv, pero en la pucv?

Saludos