Alguien vende un craneo?

holaaa :

Mmm … Necesito un craneo, alguien sabe de alguien que venda alguno???
Bsos grax.

es ilegal vender huesos, si te pillan lo mas probable que el proximo posteo tuyo sea, no pidan que les vendan huesos…

Te recomiendo que pidas alguna autorizacion en tu escuela para poder ir a un cementerio a buscar huesos, en valparaiso lo hacemos asi, el cementerio de playa ancha facilita craneos humeros femur, bueno lo que pilles para el estudio, eso si debes llevar una autorizacion de tu universidad y donde acredites que eres estudiante de alguna carrera de la salud, eso es mas facil que andar comercializando un craneo…

En todo caso cualquier viejo medio truculento que trabaja en un cementerio te vende craneos por 10 o 15 lukas algo que encuentro el colmo…

espero ke tu tema sea referido a un craneo de mentira!!

salu2s!

ojalá!! algún cráneo de plástico :S

en la ufro hay osteaoteca pa los alumnos… uno pide huesos ahi… con un sistema parecido al de las biliotecas :stuck_out_tongue:

siii:), me refiero a uno de plástico. No quiero tener el craneo de Juanito perez en mi pieza
jajaja… de verdad se los venden de forma ilegal??? mm que malaa…

en la libreria colon parece que vi una vez

dice que quiere comprar, no cuanto esta dispuesta a pagar…

Oye si un craneo de juanito perez no es tan malo
bien tratado bien cuidado y bien aislado de las manos morbosas que demas van a querer tocarlo verlo y hasta olerlo (lo se porque tengo varios huesos en mi pieza y cuando llegan familiares primero se espantan y despues les da curiosidad)…

En varias librerias top venden hasta en lapiz lopez una vez vi uno pero no se veia muy bueno, varios orificios no estaban en el lugar que correspondian y la forma del craneo no era la correcta

ahi tienes que fijarte bien, que todo sea lo mas real posible pero eso depende de que tengas conocimientos previos porque te puedes comprar uno que hasta le falte el magno jajaja y eso ya seria grave…

[quote=“a77aq, post: 469516”]Oye si un craneo de juanito perez no es tan malo
bien tratado bien cuidado y bien aislado de las manos morbosas que demas van a querer tocarlo verlo y hasta olerlo (lo se porque tengo varios huesos en mi pieza y cuando llegan familiares primero se espantan y despues les da curiosidad)…

En varias librerias top venden hasta en lapiz lopez una vez vi uno pero no se veia muy bueno, varios orificios no estaban en el lugar que correspondian y la forma del craneo no era la correcta

ahi tienes que fijarte bien, que todo sea lo mas real posible pero eso depende de que tengas conocimientos previos porque te puedes comprar uno que hasta le falte el magno jajaja y eso ya seria grave…[/QUOTE]

eso seria enfermo de looser jajaja! XD!

vendo el craneo de mi suegra, esta un poco deteriorado pero demas k t sirve… dime cuanto y cuando y me piteo a la vieja jajajaa

jajajajaja

que tan piteao

no la vas a matar de un palo en la cabeza peeee

juaujauja de un balazo en la cabeza jajajaja xD!!!
juajauja naa po si lo unico k despues va a servir va a se rl acabeza

y como la vas a matar?

primero le corto la lengua … pa k no siga diciendome weas aunke sea en sus ultimas horas se kede calla la vieja y con eso ya se murio la vieja copuxenta jajaja
.

jajajajaja

uta que queri a tu suegrita linda

si no fuera matrona la amaria… es vdd el dicho: ams metia k suegra matrona jaja! y me toco a mi ¬¬

asi con el craneo jaja

mi suegra me quiere, lero lero jajajajaja

mi suegra me quiere, lero lero jajajajaja

mi suegra me quiere, lero lero jajajajaja

me vei preocupa x ke no me kiere! jajajajaja!