Respuesta: ¿Alguien vio la franja?
[quote=“theishkoz, post: 549416”]hay una respuesta al tema que me llego por correo pero al revisarlo no aparece aqui, miren, kizas alguien la borro. en todo caso, es muy aitnado al responder esto.
[B][SIZE=“4”]César Feneis[/SIZE][/B]
.
para ser digno no importa cuanto te hayas esforzado… una persona puede ser pajera pero merece respeto y un reconocimiento de su dignidad humana y tiene derecho a recibir posibilidades básicas… como atención médica, acceso a un trabajo digno, etc
no puede ser que solo las personas que se esfuercen merezcan tener dignidad… que clase de mundo es ese ??
Puede ser que una persona haya sido un pajero total en su juventud…pero no por eso merece despues ganar un moco y ser sobleexpotado… merece respeto porque sigue siendo persona
y para eso el señor piñera tiene que pagar mas impuestos… el se opone a la una reforma tributaria para seguir en este paraiso empresarial que es chile… se llevan toda nuestra riqueza natural, explotan por sueldos miserables a la mano de obra chilena y pagan impuestos muy bajos… reforma tributaria es lo que chile necesita y con eso fortalecer la educacion publica, la salud y el gasto social en general…
votar por piñera es votar por el bienestar de los ingresos de los empresarios[/QUOTE]
El mundo del neoliberalismo, el mundo de hoy. El punto donde radican mis cuestionamientos más hondos respectos a mi postura frente al mundo, pero de tomar la decisión que me dejaría completamente feliz con mi consciencia me convertiría en una outsider o anarquista así que filo, neoliberalismoo y estado social de derecho conjugados de la mejor manera, el del señor Piñera solo representa lo primero, neoliberalismo, lo que podrá estar bien para su rol como empresario (mirado sólo desde su prima: Utilidades), pero no para gobernar un país.
Muy acertado el uso de la palabra dignidad, los seres humanos no podemos ser utilizados como instrumentos para cumplir ciertos fines que otros se propongan, por lo mismo me niego a su “implacable con la delincuencia” que seguramente se traducirá en menos garantías para los imputados, a pesar de todo… Prefiero un delincuente libre que un inocente preso, me da miedo el afán populista de Sebastián Piñera, sus ansias de marcar diferencias con los gobiernos de la concertación y lo que pueda hacer para cumplir con sus “nobles propósitos”.
No me interesa que chile doble su crecimiento económico si el “chorreo” no ocurre jamás, ese que nunca llegó por más tratados de libre comercio se firmaron durante los gobiernos de la concertación, ese por el cual urge una reforma tributaria y un presidente empático y que no tenga solo números en su cabeza, no me atrevería a discutir su genialidad como empresario, sí pongo en duda que tenga un programa de protección social tan potente como el que ha desarrollado la concertación, aunque los perjudicados seguimos siendo la mayoría de los chilenos, la clase media.
En fin, cada tema que se plantee podría ir acompañado de un largo comentario sobre el porqué no Piñera y también el porqué no la Concertación y en el fondo ahora mi mente me grita el porqué no Gobierno y me asusto, porque definitivamente soy una anarquista encubierta :S
Saludos!