Alguienubica a estos profes nuevos que llegan a mi U?

Soy alumno de la udp paso a 2ndo año y ya se inició el proceso de toma d ramos para el 1er semestre del proximo año. En la lista aparecen profes nuevos ( que llegan el proximo año o que pocos conocen) de los cuales tengo total desconocimiento , por lo que quería rescatar alguna info si es posible sobre los siguientes profes:

Iñigo De la Maza: Me aparece como opción para intro al derecho privado.
Gabriel Hernández: Para el mismo ramo del anterior.

Para el mismo ramo me aparece también la opción de Gonzalo Figueroa al que ya tuve en un electivo y conozco. Si alguien conociera a todos estos profes o tiene info sobre alguno de ellos, ojalá me pueda decir si es claro, si se aprende bastante, que tal son sus pruebas( muy importante) para ver si gran porcentaje del curso los reprueba o no son difíciles de pasar…

Respuesta: Alguienubica a estos profes nuevos que llegan a mi U ?

Me faltó agregar a Pía Tavolari en intro a derecho procesal a la cual tampoco ubico. Si alguien tiene info sobre ella se agradece.

Respuesta: Alguienubica a estos profes nuevos que llegan a mi U ?

Holi holi, de los mencionados a la única q ubico en persona a Pía Tavolari ya q he asistido a algunas charlas de Derecho Procesal en las q ha participado y en las cuales ha expuesto magistralmente. Este año participó en un seminario organizado en conjunto por la escuela d Derecho d mi u y d la Adolfo. Por lo q sé es profe de la Alberto Hurtado y bastante destacada… al menos eso se dijo en la mención xD y bueno de Iñigo de la Maza he escuchado menos, pero iwal ha asistido cmo profe invitado a mi U, pero nada sé d él. Si yo tuviese q optar, sin duda lo haría por Pía Tavolari… saludos!!

Respuesta: Alguienubica a estos profes nuevos que llegan a mi U ?

De la Maza y Tavolari son opciones para ramos distintos. . Has ecuchado alguna info sobre Tavolari y De la Maza respecto a si son muy díficiles, como son sus pruebas y eso basicamente?

Respuesta: Alguienubica a estos profes nuevos que llegan a mi U ?

[quote=“rorrogol, post: 514923”][B]De la Maza y Tavolari son opciones para ramos distintos[/B]. . Has ecuchado alguna info sobre Tavolari y De la Maza respecto a si son muy díficiles, como son sus pruebas y eso basicamente?[/QUOTE]

xD si me dí cuenta, pusiste de q ramos eran profes ^^
Me referí a q es una buena opción, siempre, aunq tp sé quiénes son las otras opciones para cada ramo, pero bueno.

Sobre tus preguntas finales, ni idea. Ojalá alguien t responda :wink:

Saludines!

Respuesta: Alguienubica a estos profes nuevos que llegan a mi U ?

A De la Maza lo ubico sólo por algunos escritos respecto de materia del consumidor. Como profesor (pues es distinto escribir a ser profesor), ni idea.

Respuesta: Alguienubica a estos profes nuevos que llegan a mi U ?

[quote=“rorrogol, post: 514906”]Soy alumno de la udp paso a 2ndo año y ya se inició el proceso de toma d ramos para el 1er semestre del proximo año. En la lista aparecen profes nuevos ( que llegan el proximo año o que pocos conocen) de los cuales tengo total desconocimiento , por lo que quería rescatar alguna info si es posible sobre los siguientes profes:

Iñigo De la Maza: Me aparece como opción para intro al derecho privado.
Gabriel Hernández: Para el mismo ramo del anterior.

Para el mismo ramo me aparece también la opción de Gonzalo Figueroa al que ya tuve en un electivo y conozco. Si alguien conociera a todos estos profes o tiene info sobre alguno de ellos, ojalá me pueda decir si es claro, si se aprende bastante, que tal son sus pruebas( muy importante) para ver si gran porcentaje del curso los reprueba o no son difíciles de pasar…[/QUOTE]

Iñigo de la Maza me suena a los otros no los ubico

Respuesta: Alguienubica a estos profes nuevos que llegan a mi U ?

io tb los tengo q tomar xD
De la Maza es joven y es por lo que me dijeron el mas rajón de privado. Viene de terminar su doctorado. Hace pruebas orales y tiene tasa de reprobación bastante alta.
Gabriel Hernandez es el más fácil de privado. Sus pruebas son de alternativas y toma en cuenta la participación en clases.

Si sabes algo de los profes nuevos porfa hazlo saber
saludos
espero te sirva de algo