Algun bioquimico que pueda responder por favor urgente!

Soy actual estudiante de Bioquimica 2do año. Formo parte de un grupo en mi curso, el cual debe hacer varias entrevistas a Bioquimicos de Chile. Por favor no les quitara mucho tiempo y si quieren formulen respuestas cortas, ya que no es necesario explayarse tanto en el tema.
El fin de esta entrevista, pertenece a un taller llamado “Responsabilidad Social del Bioquímico”. Su respuesta y mi trabajo sera calificado con nota, por lo cual debemos entregarlas lo antes posible. En consecuencia, les pido por favor, si tienen un poco de tiempo, pueden responderlo. Se lo agradeceriamos mucho.

El tema, como lo dice el taller es “la Responsabilidad del Bioquimico ante la Sociedad”.
Aca les dejo la entrevista y tambien como archivo adjunto por cualquier cosa. Por ultimo, por favor firmen con su nombre y demases.
Desde ya muchas gracias!

Entrevista

Tema: “Responsabilidad Social del Bioquímico”

1- ¿Cuál es su concepto de responsabilidad social?

2- ¿Qué representa la responsabilidad social para un bioquímico?

3- ¿Cuáles son los límites de la responsabilidad social?

4- Del 1 al 7. ¿Qué nota le pondría a la real importancia que el medio científico le da a la responsabilidad social?

5- ¿Ha cambiado su concepto de responsabilidad social desde que se inicio en la carrera?

6- Hoy en día la tecnología avanzada lleva a la ciencia prácticas que antes se creían imposibles, como la clonación, inseminaciones artificiales, practicas con animales. Etc. Teniendo en cuenta esto ¿La responsabilidad social limita las posibles investigaciones?
¿Cambia, el tiempo, el concepto de responsabilidad social o existen valores que simplemente son intranzables?

9- ¿La falta o presencia de responsabilidad social del medio en el que trabaja le ha causado injusticias?

10- ¿Mediante que forma usted potencia el aspecto de la responsabilidad social en el medio científico? ¿Ha participado o participa en proyectos de responsabilidad social?