Algún consejo sobre Técnico en Minería en la Upla?

Obviamente la Upla no fue diseñada para el área tan científica pero fue impulsada por Anglo american y no me quedaba algo mas cerca debido a que la mayoría están o en Santiago o en el norte, pero debido al déficit de técnicos en esta área , tendré dificultades de encontrar trabajo?
Por favor cualquier información sera bien recibida :^^:

Respuesta: Algún consejo sobre Técnico en Minería en la Upla?

No creo tengas dificultades para encontrar trabajo, vivimos en un mundo capitalista, y no creas que en las universidades más prestigiosas del país lo que enseñan es realmente CALIDAD! Yo estudie en la UMCE, tambien pasé por una privada antes y la diferencia no es exorbitante para nada.
Piensa en tu futuro laboral y en lo que este capitalismo nos impone… tener dinero y ganarlo bien… Yo tengo 24 años, kinesiologa y a punto de terminar una carrera de Análisis de sistemas, ganan más que nossotros los kinesiologos y trabajan mucho menos, pues así se van dando las cosas en Chile y en el mundo. Mi marido es Técnico en Minería, el estudió Ingeniería en Minas en la U. de Antofagasta y no termino, luego convalidó a Técnico en Minería y trabaja hace 3 años en lo mismo y su sueldo es bastante bueno.
Espero te sirva.
Saludos
Nicolle