Bueno, eso basicamente, si alguien me puede decir algun lugar en la region metropolitana o en la quinta en donde comprar el netter en menos de 50.000 pesos.
Cualqier aporte se agradece
Respuesta: Algun dato para comprar el Netter barato
yo vendo un netter anillado y las fotografías están impresas a laser color.
Lo vendo porque dejé de estudiar mi carrera de Salud, a pesar de eso, lo amo, porque es muy bakan! ajajajaja lo compré por mercado libre y apenas lo usé, esta perfecto, unicamente se me rompió un poco la mica , pero la arreglé, asique está en excelente estado, no tiene ni un rayón, ni siquiera mi nombre.
Si te interesa ver fotos, etc, te mando mi msn gore.kun@gmail.com y lo vendo a 25mil conversable
Busca por MercadoLibre deben haber varias ofertas, o si no quieres gastar pues descargatelo aunque son muchas páginas.
Saludos.
[quote=“FalsoCautivo, post: 590133”]Busca por MercadoLibre deben haber varias ofertas, o si no quieres gastar pues descargatelo aunque son muchas páginas.
Saludos.[/QUOTE]
no me hechis a perder la venta po xd
[quote=“Coni la loca, post: 590139”]no me hechis a perder la venta po xd[/QUOTE]
Jajaja disculpa no me percate.
Ignora lo que dije pues comprale a ella, realmente vale la pena, y debe estar en impecable uso xD.
[quote=“FalsoCautivo, post: 590143”]Jajaja disculpa no me percate.
Ignora lo que dije pues comprale a ella, realmente vale la pena, y debe estar en impecable uso xD.[/QUOTE]
gracias gracias! - y sii, esta IMPEQUEEE!!
Yo vendo uno. No es original, pero si tiene tapa dura y las imágenes se ven perfectamente bién. Lo que sí tiene un pequeño detalle con la parte que sujeta las páginas, fuera de eso esta impeque. Te lo puedo dejar en 22, saludos
No le compri a la Coni, a ti te lo vende en 25 y en otro post lo puso a 15, te kere kagar
SE VENDE
NETTER…MEDICINA INTERNA…
CON USO 30 MIL
INTERESADOS AL 91628361
ENTREGA INMEDIATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA