Algun egresado de

[LEFT]hola,
queria saber que estan haciendo ahora los recien egresados de [B]informatica biomedica[/B] y cuanto les estan pagando. quiero saber porque es probable que me matricule la prox. semana en esta carrera.
eso, chau:^^:
[/LEFT]

Respuesta: algun egresado de …

puta la wea … ningun weon egresado a contestado

Respuesta: algun egresado de …

Nunca he visto a alguien de esa carrera por aca, de forma activa por lo menos no

ah, y si les dices “weon” menos contestaran

solo un consejo

Respuesta: algun egresado de …

puede que tengas razon … pero de algo funciono por que alguien por lo menos se digno a reponder al hilo xd
otra cosa, es curioso por que hasta en facebook me hice miembro de 2 grupos relacionados a esta carrera: el primero aun no me acepta y el otro me hice admirador automaticamente, postie 2 veces y nada :!: curioso por cuando todo el mundo se mete a sapear al facebook xd

pd: solo quiero saber que hacen HOY los primeros egresados … cuantos les estan pagando … o si habra otra forma de comunicarse con ellos?

Respuesta: algun egresado de …

mira io tb estoy estudiando informatica biomedica se q ya an salido algunos pero nose donde estaran trabajando xp… io tb estoy en duoc pero en valpo… esperemos q tengan buena pega y buena paga xq por lo visto no se sabe muxo de eso cuidate xau!!!