entrare a ing civil kimika i kero saber si alguien me puede decir bien ke parte de la fisika entra en primer año, ia ke no soi mui buena en fisika i kero ver si hago algo antes de entrar…estudiar o algo…porfavor!!
gracias!!
Respuesta: algun estudiant de ing civil HELP!!
a cualquier carrera que entres bajate libros gratis en REALBIBLIOTECA
[quote=“eeeeeeeeee, post: 517218”]entrare a ing civil kimika i kero saber si alguien me puede decir bien ke parte de la fisika entra en primer año, ia ke no soi mui buena en fisika i kero ver si hago algo antes de entrar…estudiar o algo…porfavor!!
gracias!! :)[/quote]
ajajaj stoi n las mismas!, pero si eres wena matematik y studias arto, no deberia costarte, suerte!! xaoo
[quote=".re6, post: 517238"]ajajaj stoi n las mismas!, pero si eres saludoswena matematik y studias arto, no deberia costarte, suerte!! xaoo[/QUOTE]
jajaja medio secreto q le diste po ajajaj
sobre la materia…ehhh…no me acuerdo ajaja, pero pide en tu biblioteca el serway el tipler y listo ah y obvio haz las pruebas de por lo menos 3 semestres a tu generacion, yo lo hacia asi como siempre reuniamos fotocopias de pruebas anteiores o las bajabamos de la internerd de la u las haciamos y listoco, si tenias dudas acudes a esos libros, hay otros peor tampoco me acuerdo pq tuve el ramo hace 4 años XD, q me acuerdo?? ehmm caida libre? torque? vectores? versores? movimiento uniformemente acelerado? choques? artas derivadas y ecuaciones de caida libre, la verdad no me acuerdo q era como apra escribirte un temario, pero dale si para q te vaya bien no tienes q conseguirte todo el temario y comenzar de cabeza a estudiarlo, el secreto es…
1-tomar atencion(medio secreo…jaja)
2- nunca faltar a clases(cosa q para algunos ramos no es tan necesario)
3-hacer pruebas, artas de años anteriores.
4-manejar por lo menos 2 ejercicios de cada tipo
5-preparar las pruebas una semana antes por lo menos, aunque si no alcanzas filo…
6-no preocuparte mas de la cuenta, ya que estresado(a) y con carga ningun brillo
7-darte tiempo para relajarte
Y!!! NO DARTE POR VENCIDA Q POR AMS ROJOS NO HAY PEOR PRUEBA Q LA Q NO SE DA, chan! saludos!
AH!!! y no caer en ser MECANICO(A)!! o sea, llegar a la prueba y escupir numeros sin pensar q estas haciendo, dale? saludos ahora si!
Mira no me cuerdo mucho lo del primer año en tema de materias…sI que el SERWAY siempre te ayudara mucho.Pero un consejo los malos para la Física parten sufriendo y lo peor es que no terminan sufriendo,sino que NO terminan la carrera.Las razones son triviales siempre se esta viendo física; se destacan Fenómenos de transporte,mecánica de fluidos y obviamente los ramos del plan común:Ondas.electromagnetismo , física moderna,etc.
saludos…