Algun estudiante de geologia udec?

hola :)…pondere 14 puntos sobre el corte :)…espero que no suba tanto este año nu mas ps xD …bueno, mas que nada queria consultar que onda el primer año…muy dificil? muy marciano?, profes muy jodios?..se produce un buen ambiente dentro del curso? ( ya que son pocos, me imagino que son todos muy cercanos)…muy cuatico el mechoneo? jajajaja xD saludos :slight_smile:

Respuesta: ALGUN ESTUDIANTE DE GEOLOGIA UDEC?

Hola… soy estudiante de geo de la udec, pasé a segundo, y puedo decirte que el año no es muy marciano, si partes bien enchufada y con una buena base no debieses tener mayores problemas, ahora el ambiente dentro de la carrera es muy bueno, al estar “aislados” de la u el ambiente es muy cercano con los compañeros de tu año y con los de los demás cursos igual… ahora sobre el mechoneo xddd… ojalá te haya sido de ayuda, muy buena opción por lo demás y con el puntaje deberías qedar segura, saludos :smiley:

Relaja, confía en ti. No es pelúo primer año, de hecho, es lo más liviano que vas a tener. Los cursos son muy unidos, se hacen lazos bien fuertes entre la geogente.

Naaa, el primer año es ralajao. Como dice el seba los cursos son muy unidos y hay buena onda y además tenemos un cerro, algo así como el Olimpo :slight_smile:

PD: Hola seba…

Parece que quedaste en lista de espera :S

quedaste en la quemaa?

siiiii …en el lugar numero 2 de la lista de espera…correra? ayuda plis u.u

que pasooo? por que subio tanto el maldito corteeeeeeee!!! ¬¬

Y no tenías una segunda opción?

No sé si corra, geología está de moda, es poco probable que los que están seleccionados desistan de su portulación, pero no imposible =/

Parece que correrá, quizás…