Necesito saber sobre el campo laboral y sueldos, ademas que abarca la carrera y el enfoque de las universidades que la imparten en Chile.Se que en Estados Unidos , creo que existe esta carrera.
No te metas a nada q tenga q ver con geologia o mineria. Si vas a estudiar una ingenieria civil, andate por la industrial, mecanica o quimica que tienen un campo laboral mucho mas amplio.
En geologia no hay pega por niuna parte y si la encuentras lo ma sseguro es q implique trasladarte a calama o antofagasta y sujeto a que te hechen apenas baje el precio del cobre. Los sueldos estan por el suelo para los recién egresados que por milagro logran encontrar pega (algo asi cmo 700 lukas)
Pero segun mi futuiro tiene una empleabilidad sobre el 90% todavia y los sueldos son los mas altos de todas las carreras.Eso de que hay que ir al norte es verdad, por ese lado es fome, no me gustaria vivir en el norte.Que opinas de Quimica y Farmacia o Ingenieria civil bioquimica en la pucv o ingenieria civil quimica, esas tres carreras me gustan mas que civil industrial.
No le creas a mi futuro. Solo son caza bobos para llenar las aulas de las universidades y seguir ganando dinero a costa de alumnos desformados de la realidad laboral. Geología está casi sin trabajo, toma la opinión del usuario anterior y evalúa si es lo que quieres a futuro ( inestabilidad laboral y bajo sueldo para todo lo que debe costar estudiar la carrera + arancel ).Si aun así es tu vocación, estudiala sin pensar en lo laboral entonces.