Algún jugador de Rol?

aunque la otra vez algo me explicarom sigo sin cachar qué onda los juegos de rol. Sólo conozco el juego de roles que se utiliza en lo qu son las empresas, pero me tinca que na que ver con esto.

si tambien es asi, es que meten de todo, todo tiene que ver, onda relaciones humanas, onda por trabajo sexo nosepo lo q menos te imaginas

Y dónde juego eso?

mira por lo general te tienes que bajar el juego, el juego se juega obviamente por internet, por red o lan, internet, te haces usuario en una pagina determinada, y te haces cliente eso si tienes que bajar ciertos servers, o tambien lo puedes jugar como juego normal, contra la maquina, eso si la mayoria son gratuitos por si acaso, lo de cliente es como usuario.

algunos juegos por lo menos los q yo conosco de rol son el Sims, el Simscity aunque ese es mas de construccion de ciudades, no es mucho de Rol, esta el Ragnarok Online basado en la serie de Anime, ese de vampiros no se cuanto que dicen en los post de atras, el Fallout 1 y 2 no esta online por si acaso, el desperados o desesperados q creo que tampoco esta online nose mucho de eso, mmm cual mas, eso tambien esta el Mu Online pero es como mas estilo caballeros lucha con espadas, etc. y finalmente la mansion de Play boy jajajaj entre otros…mas…de sexo hay mas tambien jajaja y lo otro que puedas usar economia, tendria que ser uno de estrategia.

pero no esos que muestras no tienen imaginacion.

la gracias de los juegos de rol tradicionales es uq tu por un momento, asumes el papel de tu personaje.

yo jugue: dungeons&dragons advanced, star wars, vampiro.
es decir por un tiempo fui un semielfo ladron, un contrabandista y un gangrel.

jajajaja son algunos se que hay mas, no soy muy experto ajajaja, si me dices estrategeia ahi estamos hablando de palabras mayores…

oh si, estrategia, por mucho tiempo jugué starcraf y age of empires, pero veremos qué onda con los de rol…Gracias por la información Sifried.

de nada, yo juego American Conquest, Cossacks, Commandos 2 Men of Courage, Stronghold Cruzader, Blitzkrieg, Warlords Battlecry 3, y otros mas…

yo tengo cosacos, pero es muy lento… puta iba a atacar y me invadian y convertian mi pueblo con un misero mercenario.

tambien juego estrategia, age y starcraft.

en cuanto a juegos de una persona con unos amigos jugamos medalla y call of duty.

ajajja el cosacos cual tienes¿? el european wars?? en los de Primera persona yo juego al Counter Strike y al Return to Castle of Wolfestein, tambien al Max Paine y Codename Outbreak