Algún jugador de Rol?

Algunos de los facultativos juega rol?

q tal? que juegan? cuantas veces o desde cuando? masterean? y todas las preguntas que deben seguirle al asunto…

¿Qué es eso?

Yo Juego Rol :d

qué rol juegas???

mmm… una especie de “juego de mesa” por decir algo, es donde una persona cualquiera, con una hoja y mucha imaginacion decide crear un personaje, y le da vida por medio del “rol” onda, interactua con otras personas que exsten ahí jugando con sus personajes y crean aventuras y cosas así.

igual es choro en todo caso, yo no he jugado pero me tinca harto

temas epicos maravillosos, onda el señor de los anillos, d&d y esas cosas, mi unica experiencia con vampiro no alcancé a concretar mucho, solo llegué a la parte de terminar de crear el personaje.

JUEGO ROL DEL QUE VENGA NO MÁS
jajajajajaja D&D, Vampiro, LOTR, aunque principalmente el rol casero jajajaja

yo no juego pero me gustaria aprender… enseñenmeeeeeeeeeeeeeeee

Akí ha llegado el jugador de rol número e… ké númera era la weá jajajaj
se me olvidó jjajajaj

weno pero io = juego rolcito, me especializé en rol de vampiros, y especialmente vampiros de la mascarada, es un juego muy divertido donde las posibilidades de morir son nulas, pk ya estás muerto pohhhh jajajahja pero para los ke kieran tnener una introducción muy vaga de lo ke es este maravillozo juego de rol de vampiros, tan sólo dirigirse a mi y tamos listokos…

NO akustumbro a masterear pk es más divertido jugar, pero si me lo piden, hay ke hacerlo nomás, así ke les doi toa mi ayuda a los ke kieran aprender a jugar, a TODOS !! .D

.D <---- tuertito

:stuck_out_tongue:
xauz

yo juego vampiro la mascarada y ad&d
bueno jugaba ya no, no me queda tiempo para rolear

eso no es eskuza

[QUOTE=LadyMustaine]yo juego vampiro la mascarada y ad&d
bueno jugaba ya no, no me queda tiempo para rolear[/QUOTE]

eso no es eskuza pos lady, el tiempo es lo de menos, unas wenas personas ke jueguen este jueguito y el tiempo se hace solito

:open_mouth: sorry pienso a veces komo kabro xiko, sin webeo el tiempo hay ke hacerlo y kuésta muxo… Sólo si puede jugar, y entre to2 nos ponemos de akuerdo jugamos un día hasta a la viciosa le enseñamos a jugar :stuck_out_tongue:

Rol!!

Hola, yo roleaba hace tiempo y he aprticipado en al organización (hace años ya…jeje) del concilio de dragones un par de veces.
Nunca mastereé, pero em moví en los clásicos (ad&d de tercera, el seor de los anillos, vampiro la mascarada), y alguno que otro como shadowrun, Divinitatis et chaos, loneytoons…jajjaja… puppets…-ese último no sé si lo juegue de nuevo-

Me ha faltado el tiempo apra volver a jugar o aprender más, pero pucha que me gusta el rol!!!, yo soy de la “vieja ecuela” -osea de los tiempos en que existia Verminard en el Portal Lyon- Pero jamás pude jugar mucho o aprender más porque en mi entorno nadie jugaba y el tiempo no me ha dado.

Hay un par de juegos con los que quedé con ganas de jugar, que son Ctulhu, Vampiro de edad oscura y changelling.
Y como puede deducirse…tb me gustan ciertos temas relacionados como al música celta… las vestimentas con cierto estilo medieval…etc etc…

Si formas un grupo y armas un juego con las características que he leido -que parecen las de un juego con desarrollo de personajes profundo y completo, y más estrategia sicológica que ir por la vida matando gente- , por favor considérame a ver si de aquí fin de año o en vacaciones me incluyo por último a una de esas anheladas sesiones que se continúan por meses incluso, juntándose tal vez un fin de semana para jugar hasta que las velas no ardan!!

jajja
namarie! (saludo en elfo, sólo por tu avatar de anillo…pero en el idioma no me manejo…jeje)

bye

=*

A mi también me interesaría aprender :stuck_out_tongue:

[size=10]$2[/size] :smiley:

[QUOTE=OsitoPunky]eso no es eskuza pos lady, el tiempo es lo de menos, unas wenas personas ke jueguen este jueguito y el tiempo se hace solito

:open_mouth: sorry pienso a veces komo kabro xiko, sin webeo el tiempo hay ke hacerlo y kuésta muxo… Sólo si puede jugar, y entre to2 nos ponemos de akuerdo jugamos un día hasta a la viciosa le enseñamos a jugar :P[/QUOTE]

perdona, pero yo trabajo 36 horas semanales y al salir del trabajo me voy a estudiar, salgo de la universidad a las 8 de la noche, llego a mi casa en coronel a las 9 y media a revisar pruebas de mis alumnos, trabajos y planificar las clases, así que sorry, no es excusa, es realidad.

[QUOTE=LadyMustaine]perdona, pero yo trabajo 36 horas semanales y al salir del trabajo me voy a estudiar, salgo de la universidad a las 8 de la noche, llego a mi casa en coronel a las 9 y media a revisar pruebas de mis alumnos, trabajos y planificar las clases, así que sorry, no es excusa, es realidad.[/QUOTE]

no te preokupes, entiendo la situación, además no tenias para ke dar explikaciones, sorry ti te sentiste pasada a llevar, no fue mi intención

kon respecto a los ke kieren aprender a jugar, les puedo decir ke puedo facilitar un poko de información para vampiros de la mascarada, es en lo ke me manejo y si kieren jugar, escríban akí y nos estamos komunikando!

don’t worry oso si no lo dije en mala, es solo mi realidad, por mi feliz jugaria o dejaria tiempo para otras cosas, pero sencillamente no puedo.

te komprendo… a todos nos pasa ke keremos tiempo, pero ese weón se arranka!

juegen ragnarok, Mu, Fallout, Desesperados, son buenos…depende sii… o los Sims o la mansion de Play boy ajajjaja