Algun mechon de la udec?

welcome to conSEDcion!!! :cool4:…
alguien? pasen !! pasen!! XD!

yo conozco a uno…compañero mio en el cole…Gian Serri…xD

un chiste el wn

cuidao cuidao !! pk este año hay mechon gay!! …cuidado con lo que dicen o hacen!! XD!

aparezcan mechones estan toos identificados!! (H) jajaja.

disfruten las vacas mechones!

[quote=“Lionel hutz, post: 430963”]jaja es el hermano de un compañero ese wn… los 2 hermanos que tiene gian serri… wenos pa la mierda las qls!!! al parecer es de familia!![/QUOTE]

todos wenos pa la mierda…el alex serri (el primo)…es la cagá igual xD!

oye valdi…cachai a la caro sanhueza?..:slight_smile:

nosotros tenemos la guerra de pescados podridos …con los medicuchos!! asi ke tienen que aperrar mechones (H) …

y intercambien mails entre ustedes mechones no sea fomes …

Bueno, por fin me he registrado (yo era Fed_ex por si acaso u.u)… no puede ser que el primer dia que encuentro este foro ya me tenian fichado xD

Verdad eso de la guerra con pescados???.. voy a poner toda mi pachorra ese dia…

me gusto la idea jajaj xD

si es verda wn !! esperemos ke pasa este año …
lo que es yo tengo pescadito asegurado ya XD! porsiaka!! XD!.
ya dejo mi mail por alguna duda ..rockin_21@hotmail.com

pero del mechoneo no van a saber NADA WN ! = )

Cual es ese de Quimica, Nazmy Reyes o el “chancho” Marin (sorry, pero asi es como le dicen… no se cual sera su nombre de pila :smiley: )??? Por si aca, son los dos profes sobre los que cae un peso de comentarios dentro de la U, segun lo que he escuchado…

Bueno, para no ser injusto, comentarios buenos he escuchado de una profe que se llama Nydia Epelde Aguirre que dicen que es muy preparada…

No me culpen si estoy equivocado, es sólo lo que he averiguado.

Saludos

cerdo marin …como su nombre lo dice ES UN CERDO!! …wn super maricon ¬¬ .!!
nazmy es maricon con los certamenes de kimika… ultra peluos!! …pero el wn es rebuenaonda asi ke no lo podi odiar ¬¬ .XD!! …

y la tia nydia epelde …xD!! …la primera imagen ke te haces de ella: mierda!! aki kgue vieja… pesa, seka , y mas exigente que la xuxa!!.. pero en realidad es buena onda se podria decir que es tu apoyo en primer año ( claro ke a su modo)

yo tenia teorico y practico con ella …super buena persona, si ta bien ningun problema pero si te va mal bueno ahi vean lo que les va a pasar!! XD! …aprte que fue( no recuerdo si aun es ) la presidente del consejo de anatomia de chile . organizo miles de congresos en chile y el extranjero ( colombia, mexico …etc ) …tiene magister y cuanta wea en anatomia …y es la autoridad mas importante de anato topografica en chile .

como yo se todo esto!!! …,muchos no lo saben! XD!
pq tengo una tia medico que conoce a la epelde …y me conto varias cosas de sus maravillas!! y tb pk durante el año en los practicos aunque mis compas no lo crean XD! comversavamos cualkier cosa con la doc. hasta de musica y weas asi! XD …y entre tantas cosa me contaba todo eso que ya escribi …

PD: no te vallas epelde! := (

Mechon UDEC reportandose…
xD

jote_and1@hotmail.com

ahi ta mi mail pa q me agreguen
y no llegar tan “pollito nuevo”

=P

saluos a todos los colegas =PxD

[quote=“j0tem0n, post: 431188”]Mechon UDEC reportandose…
xD

jote_and1@hotmail.com

ahi ta mi mail pa q me agreguen
y no llegar tan “pollito nuevo”

=P

saluos a todos los colegas =PxD[/QUOTE]

Revivió el topic!!! jajajaj

Bueno yo igual soy mechón, te agregaré… xD

Saludos y ojala se reporten mas :stuck_out_tongue:

tb soy mechon udec

aqui dejo mi mail= miguel10_ff@hotmail.com

saludos!!!