¿Algún mechón de Teoría e Historia del arte de la Chile?

-

H

Hola, soy una preuniversitaria y me encantaría estudiar teoría e historia del arte! aun no me decido pero es lo que más me tira… qué interesante que tu seas alumno de primer año :open_mouth:

bueno, también mis talentos y habilidades van por el análisis y las letras, también he considerado historia, literatura. en verdad me agradaría estética, teoría e historia del arte o literatura y luego hacer un magister en guion cinematografico (en su defecto, estudiar cine) o dramaturgia en el extranjero. pero historia del arte me tinca que la lleva, como será la carrera? qué dictan en los ramos?

creo que hare un topic mejor a ver si me dan datillos, consejos, gente que ya esté dentro de eso. :wink:

Respuesta: ¿Algún mechón de Teoría e Historia del arte de la Chile?

holas… aer si toavia revisas esta wa xP sabes q ando buscando gente q estudie artes plasticas en la chile… y lo q mas se acerca hasta ahora eres tu xD… yo estudio artes en la austral de Valdivia… pero quiero irme a la chile… no se si tu conoces a alguien que este en la carrera alla o si tu cachas algo acerca de ella…

Hola"!! yo entro ahora a Teoria del arte en la chile…:^^:con un poco de incertidumbre de lo que será la carrera, me tinca harto y quiero ver qué pasa :wink:

Woo :slight_smile: Anina, yo te conozco! XD