Algun Médico o estudiante con una carrera anterior

No puedes…como le dices mamita weon chanta. Eres un tonto si piensas de esa manera de las personas, no puedes meter en el mismo saco a todo el mundo demas que hay gente que quiere ser médico y no pueden por distintas razones…pero esa frace “si tubieran cabeza no estarian haciendolo a esta edad” es ridicula tu no sabes que problemas pueden haber tenido esas personas para no estudiar; esa frace refleja solo que crees que eres superior a otros o que hay gente que estudia otras carreras por que no le da la cabeza para medicina y eso no es asi, refleja tu arrogancia.

Por lo menos mi caso es distinto ya que soy Ingeniero y voy a ser Médico y no estudie ingeniería por que no tubiera cabeza sino por que me encanta, siempre me gustaron ambas areas; si tubo que pasar un tiempo para pudiera clarificar que queria ser Médico tambien, pero lo importante que ya soy profesional y tu no.

Dices:

“”“y sobre mis estudios usted no se meta mire k yo entre al tiro y eso no lo hace cualkiera mamita muchos kisieran… pero de ahi a poder xDDDDD del dicho al hecho, un largo trecho mamita… recuerdelo siempre”""

ja tremenda cosa que entraste altiro mucha gente va a entrar ahora despues de años y eso no la hace menos que tu. Al final si sacan su carera de Médico(viendolo de un punto de vista arrogante como el tuyo) va a ser mas que tú por tener 2 carreras. Como yo seré Ingeniero y Médico, que penca sería que te mire como la mierda por tener 2 carreras o no.

Pd: A ya entendi quiza tu eres el resentido como siempre rechazan a los de la San Sebastian(los de las estatales y hasta los de las privadas nuevas) tu transmites ese resentimiento a los demas.Mmm pero no te preocupes a mi me da lo mismo donde estudies, lo importante es estudiar.

Totalmente de acuerdo con Abbejita :slight_smile: besos

jajaja si tienes razon :slight_smile:

TOMA CACHITO DE GOMA !!!

Que weon que eres dices “todos te van a mirar en menos cuando tengas 30, por que los demas tienen experiencia clinica, etc” a ti entonces te mirarian en menos los de la chile o catolica por ser san sebastian o no???. Mira yo creo que seguir hablando contigo no tiene sentido, prefiero ser medico a los 30 y no ser un resentido como tu y repito
"""""“A ya entendi quiza tu eres el resentido como siempre rechazan a los de la San Sebastian(los de las estatales y hasta los de las privadas nuevas) tu transmites ese resentimiento a los demas”""""""""
, esta bien que estudies medicina pero cuando vayas a buscar tu puntaje en el EMN te apuesto por lo que sea que te va a dar verguenza decir el nombre de la universidad a la que pertences, ya que lo mas seguro este última como siempre, lastima que cuando vayas a buscar pega y te creeas tanto como ahora, te van a preguntar de que universidad saliste y te dará verguenza, sabes por que? por que no van a ver tu promedio en en EMN sino van a ver el promedio y el lugar de la universidad en general y todos los medicos de arica a punta arenas saben cual es ese lugar, lamentable no??, bueno es una de las cosas que te tiene resentido y aweonado. En todo caso me da lo mismo donde estudies solo lo que dije de tu universidad es para explicar tu resentimiento que es el que reflejas a los demas(las causas).

Prefiero ser medico treinton pero feliz :):).

porque en este foro los pastelazos que estudian medicin a creen saberselas todas???

Me pregunto… seran lo que dicen ser o son simplemente los ultimos en su generacion que necesitan venir a este foro a menospreciar y tirar mierda a todos lados y a los demas foristas para sentirse mejor… Pobre wns… Me tinca que son tan frustrados que necesitan restregar a los demas que estudian medicina para subirse el animo…

Aero. melin… si quieres estudiar medicina haslo esa es tu decision, solo que ojala no te transformes en uno mas de estos tipejos…

Estas muy equivocado… nunca postule a Medicina y ni quize entrar ,este año sera la primera vez que lo intento, y resentido no estoy por que entre a lo que yo queria Ingenieria Industrial. Me gustan dos cosas ahora hare la segunda te cuesta tanto entender??. Y si soy feliz y lo dije para compararme con un weon como tu que ya esta estudiando medicina y hablas pura mierda, dando comentarios destructivos todo el tiempo(no pares feliz o normal), no vales la pena, por mas medico que seas a los 24 y a los 30 tengas especilidad y dinero, por qe de esos hay muchos que no valen ni un peso.

Pd: no pienso entrar a la del mar y tampoco a la uss.

Buena gracias a77aq por la buena onda…y es verdad yo llegue al foro para buscar gente con experiencias igual a mi y que quieren hacer lo mismo que yo y me encuentro con puros comentarios mala onda.

Si obvio que si Abbejita has sido super buena onda :). Besos.

[quote=“Toma cachito e goma, post: 474947”]eso dicen todos xD

y te voy a dar una ayudita
dijiste k kerias conversar con gente k este en tu situacion
conversa con lyonheart
es psicologo
y seguramente tiene las mismas carencias emocionales k tu xD
conversen y vean k cosas tienen k tienen en comun

[COLOR=“Red”][B]yo prefiero no hacer analisis de las cabezas de ustedes xD
no kiero dejar mal parado a nadie[/B][/COLOR]

bye bye[/QUOTE]

Haber dele, haga su analisis, dele…
no voy a poder vivir tranquilo sino leo el analisis que tienes preparado…

juegue!!! :buh:

Mira yo tengo un compañero que está estudiando medicina y es matrón, tiene su pega auto familia y ahora está empezando su segunda carrera.
Antes era mucho más común encontrar personas con más de un título porque además las condiciones para lograr aquello eran distintas,un profe de anato(viejito) es tecnologo médico, dentista y cirujano maxilo facial, todavía ejerce de dentista y se dedica además a la docencia, pero la tecnología medica y la cirugía ya la dejó de lado…
Dale no más con tu idea de la segunda carrera y no escuches comentarios mala onda como los de ese caballero de la privada que se mete en todas partes.

weno creo ke es muy valido ke kieras estudiar medicina dp de obtener tu carrera como ing, no conosco tu situacion, pero lo mas inteligente en ese entonces (cuando diste pro 1era vez psu o paaxD) ubiese sido postular a una carrera del area salud por ultimo porke sería el area ke te gusta o pa congelar y dar la prueba de nuevo, asike tirarte pa ing, e industrial mas encima seguramente tenias otras metas en akel entonces o simplemente otros gustos (eso pienso ke seria lo mas lógico kisa no sea asi). y weno la vida da muchas vueltas y las personas cambian su forma de ver las cosas asike kerer estudiar otra carrera es tan valido como si lo hicieses por primera vez, la verda no veo el drama y por ultimo sinceramente creo ke los alumnos de ingenieria (alumnos ke pasan sus ramos bien y no se atrsan) son mas cabezones ke los de medicina xD, total a los ke estudian en el area salud la inteligencia no les pasa la cuenta no asi en ingenieria…pero weno eso es otro tema ke no viene al caso aki xD…animo y suerte en tu carrera, a los 30 eris joven tranki noma jajaja.

Sip, pero el tal vez quería ser ingeniero y mezclarlo con la salud, yo antes estudie un año Ingeniería en Biotecnología Vegetal en la UdeC, quería especializarme en biofarmacos, vacunas nuevas e investigación en salud, pero me di cuenta que en esa carrera no hiba a lograr nada, di la PSU denuevo y quedaba en Biotecnología Molecular en la Chile y en Medicina en la UFRO, preferí medicina porque es algo seguro y además puedo dedicarme a la investigacion algunos días xD