Algun Médico o estudiante con una carrera anterior

Hola quiza vieron antes quiero ser médico y empezaré el 2009, pero igual soy Ingeniero Industrial, queria saber si saben de alguien que este en la misma situación o que tenga otra carrera onda Ing-Medico, Kine-Medico, TecM-Medico, ejercen las dos profesiones?, creen que es un plus tener 2 carreras? sera bueno tambien considerando que en el futuro habran artos profesionales médicos o de otras carreras de la salud?

Me gustaria que me dieran experiencias, conocidos en ese caso, etc. Ya que me gustaria contactar gente que este en mi caso asi podemos compartir experiencias. gracias

hay mucha gente en tu misma situación… yo cuando estuve en odonto conocí TM, matrones y kine…

En medicina sucede lo mismo… no sé puntualmente qué quieres saber, porque las preguntas tuyas son como bien generales… si es un plus tener una carrera anterior, si, puede ser… aunque honestamente yo creo que lo mejor es salir del colegio y entrar al tiro… porque da la posibilidad de soñar más y competir con ventaja (en las especialidades se considera la edad para seleccionar postulantes)… yo por ejemplo, si salgo, lo haré a los 30, entonces posibilidades de jugarmela por servir de general de zona y disfrutar de mi sueldo en la lejanía, que pienso que debe ser una experiencia muy enriquecedora, yo lo descarto por completo… porque a los 30 años ya nadie está pa ese webeo :P… a los 25 lo haría cagao de la risa… pero a los 30 voy a tner que preocuparme de otras cosas y ojalá las energías me alcancen pa trabajar en un SAPU sin ponerme pajero :stuck_out_tongue: