Algun profe de canto que me ayude?

hola me llamo ruben rene saben que io canto y la verdad nunk e tomado calese de canto y encuentro un problema en mi voz no puedo mantener scierto grado de potencia en mi voz algunas notas que canto son mas fuertes q otyras pero en la mayoria son mas tenues y me gustaria saber si existe una manera de que al tomar claese de canto pueda desarrollar la potencia o esta es asi como de nacimiento o algo por el estilo al igual existe la posobilidad de que mi registro vocal se amplie al tomar clases de cxanto saben que recuerdo q antes podia alcanzar notas mas alta sya hora me d amiedo cantarlas y batallo mas q antes uincluso a veces x el miedo me a salido un gallito ayudenme pleseeeee!!!:bomba:

Respuesta: algun profe de canto que me ayude??

clases de canto numas… ejercicos de respiracion, colocacoin de voz, vocalizacion…pff es demasiado…yo tb canto…estudie canto por mucho tiempo de hecho lo retomaré… ahora depende de ke cantes… x ke la tecnica por ejemplo para canto lirico es muuuy distinta a la de canto popular… dale con los ejercicios que despues te pueden salir nodulos …y ahi si ke seria fome, una x k tendras ke dejar de cantar x un tiempo y dos x ke hay k operarse :S:S…suerte con el canto