Alguna carrera donde la mujer gane dinero?

Estoy hasta la mierda con mi vida, tengo las mejores notas y estudio con beca en un liceo que en mi comuna es la 2da mejor valorada… Nose que vocación tengo, pero no me gusta nada de la salud porque vomito si veo sangre. Quiero estudiar una carrera donde gane mucho dinero… Quiero alejarme plenamente de mi papá que es un alcohólico de mierda que ni trabaja, también de mi mamá que nada más cuida a ancianos donde gana un moco y eso plox. Ya estoy en 4to y tengo y un nem de 743
Alguna carrera donde la mujer gane mucho dinero??
Tengo la cuea de tener cabeza para las matematicass.Eso :neutral_face:

Si quieres ganar dinero y se te dan las matemáticas, estudia Ingeneiria en mecánica, eléctrica, industrial o civil. Esas carrera son las que te darían mas dinero y tienen todavía algo de campo laboral disponible.

Ahora, OJO. el que seas la mejor de tu liceo no dice que te valla ir bien en la PSU ni que te puedas la U. Tenia una compañera de la U que venia de un liceo en San Ramon y era la mejor con promedio 6.9. Promedio como un 3,2 en el primer año sin ningún azul y se tubo que ir.

Obviamente eso no dice que sea tu caso, todas la personas son diferentes. Pero si quieres lograr tu cometido, dedica a hacer facsímiles y estudia la materia que no te han pasado. Prepárate bien y vas a poder lograrlo.

Querer es poder. Y se nota que tu quieres

Saludos

Como dijo Carlos las ingenierías son muy valoradas y ganas mucho dinero, además si tienes habilidades para las matemáticas estás exelente. Te adjunto un enlace con las carreras mejor pagadas en Chile. Saludos.