Alguna carrera que dure 2 anos?

Hola quisiera por favor primero que tomen en serio esto que si no va a ayudar la persona que mejor no responda :/, bueno esta es la pregunta hay alguna carrera que dure dos años o dos años y medios ?
Gracias, saludos.

1 me gusta

Obvio que hay! Los CFT son los encargados de dictar cursos técnicos de hasta 5 semestres (dos años y medio). Carreras las hay por montones en todas las áreas, es cosa de buscar bien.

Tecnicos

El Inacap y demás instituciónes imparte carreras de dos años académicos que son los TNS, las carreras profesionales duran más de 4 años y medio, hay varias carreras Técnicas que son buena opción estudiar…

SI las hay , pero tendrias que ver en institutos o cft .

Gracias !

Pues claro como te dicen los CFT, tienes varios…técnico en electricidad, refrigeración, Tec. En enfermería ( hay muchos), Tec agronomo, es como lo mejor ahora para trabajar, si quieres algo mas para tu futuro busca harta información antes de estudiar. Saludos.

Depende de lo que quieras estudiar en que area, yo ahora me metere a ENAC para tecnico en enfermeria ya que es el mejor y si en todas las carreras estan llenando xomo en todos lados pero no es tan exagerado depende igual de donde sales encontraras pega y de ti obvio