como dice el tema, esop.
jejeje
saludos
yo …seremos compañeros parece …
nos vemos en marzo xD
[quote=“Dr. KINESICO, post: 428936”]yo …seremos compañeros parece …
nos vemos en marzo xD[/QUOTE]
jejeje, bkn que alguien responda al tema
yo me meti a nutricion en la u, pero con la idea de cambiarme en segundo año a kine…
es lo que me gusta.
A QUE BUENA…
SALUDOS MUY COORDIALES MECHONES 08’ A PESAR DE QUE ME FUI A ODONTO … les voy a estar machetiando para el mechoneo … ahi nos vemos
adieu
[quote=“HohMANN, post: 428955”]A QUE BUENA…
SALUDOS MUY COORDIALES MECHONES 08’ A PESAR DE QUE ME FUI A ODONTO … les voy a estar machetiando para el mechoneo … ahi nos vemos
adieu[/QUOTE]
oye sabi cuando es el mechoneo…xD
PA ESTAR PREPARAO digo …vamos a ser los primeros mechoneaos de kine xD
OJALA se haga un partido de futbol entre los de primero y segundo pa ke nos conoscamos mas xD
a otra cosa …seria de gran ayuda si me dieras algunos nombres de libros pa ver si los encuentro en alguna parte…jajaja…si no fuera mucho la molestia xD
En teoria a los medicos tampoco…doctor es un grado academico. En todo cado, yo e ido al kinesiologo y los trabajadores de ahi le dicen doctor a los kinesiologos. Es mas bien algo social.
dentro de un hospital algunas personas le dicen doctor a cualkiera ke vean con delantal blanco!
segun una profe ke tenia la persona ke estudia medicina se le dice medico y no doctor ya ke ese es un grado academico ahora. yo no tengo la explicasion especificahacerca de eso asieske si alguien lo tienen claro ke lo explike!
a mi parecer es puro leseeo numas!
salu2s
[quote=“Toma cachito e goma, post: 428969”]xq ese dr kinesico se llama asi si a los kinesiologos no se les dice doctor ???[/QUOTE]
jajaja…lo koloque porke no sabian que poner en mi nick …si te molesta lo cambio xD
cualquier transgiversaciond e la conversaaa!!! jajajjaa
oie doc kinesico, eris el javier javier q conocio al tal mexon pato osea io ?? xD
y filo con lo d doc, no le hagai caso, sie s pa puro pelear xD, si qris ponte astronauta kinesiologo, es un foro nomas xDDD
io me puse paquicefalosaurus y no soy un dinosaurio xDDD
jajaja si soy el mechon javier …
cual es tu msn ???
el mio es flower_89_06@hotmail.com agregame