Algunos emprendimientos exitosos que surgieron en la universidad

Además de Mark Zuckerberg con Facebook, existen otros casos de empresarios que iniciaron emprendimientos exitosos cuando no habían salido de la universidad. Por ejemplo, puedo nombrar los caso de:

Jerry Yang y David Filo, con Yahoo. Ellos estaban creando un directorio de sus sitios web favoritos mientras estudiaban en Stanford.
Bill Hewlett y David Packard fundaron lo que hoy conocemos como HP. También estudiaban en Stanford cuando a la par construían computadoras en el garage de la casa.
Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, con Snapchat. La aplicación para enviar fotos que se borran automáticamente.
Matt Mullenweg y Ryan Boren, con Wordpress. Estudiaban en la Universidad de Houston.

¿Cuál otro recuerdas?

Igua varios de los ejemplos que pones, de gente que se salió, etc. tenían contactos y usaron sus universidades como plataforma de reclutamiento y de promoción. Otros tenían plata de los papás o los contactos de ellos.
No sé, siempre me ha dado dudas, independiente de la genialidad de algunos, que lo hubiesen logrado sin la plataforma de la universidad o sin los contactos y platas de los papás :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: