ME GUSTARIA CONOCER ALGUNAS RECOMENDACIONES O TIPS PARA DAR UNA BUENA PSU VOY EN 8VO EN EL ALONSO DE ERCILLA.
DE PREFERENCIA ME GUSTARIA ESTUDIAR MEDICINA EN LAS TRADICIONALES MUCHAS GRACIAS
ME GUSTARIA CONOCER ALGUNAS RECOMENDACIONES O TIPS PARA DAR UNA BUENA PSU VOY EN 8VO EN EL ALONSO DE ERCILLA.
DE PREFERENCIA ME GUSTARIA ESTUDIAR MEDICINA EN LAS TRADICIONALES MUCHAS GRACIAS
Respuesta: ¿algunos tips para dar la PSU?
Solo puedo decirte que tienes que tener un NEM de 6,5 para arriba.
Exaxto lo Unico de aqui en adelante es tener un exelente nem
quemarte las pestañas en la media… NEM por la nubes!!!
Sacarte un 5 y tanto en la media, para estudiar medicina en una tradicional… PESA. Así que si de verdad lo quieres, olvídate de estudiar un día antes para una prueba o dejar el estudio para después. Con un buen NEM y siendo responsable, tendrás un buen resultado.
Saludos
No cometer el error de dejarse llevar por los demás. Estudia lo que más puedas y ojalá apenas te digan que tienes pruebas… No 2 días antes… Eso no sirve. Lo mejor que se puede hacer es ir aprendiendo bien las materias a su tiempo porque llegado cuarto medio no vas a poder profundizar bien en todo y fracasarás.
éxito
No cometas el error que cometemos todos, que al salir nos damos cuenta lo importante que son las notas para el Nem, sobretodo ahora con el ranking, estudia harto no mas, se de puros 7 y entrar a medicina no sera mas que un mero tramite para ti, exito!