Alimentos

hola me gustaria que me pudieran ayudar nesesito un abogado de familia para subir los alimentos de mi hijo ya qe en estos momentos estoy recibiendo 12 % de un sueldo minimo gracias espero me puedan ayudar

Respuesta: alimentos

:angel2:si necesitas servicios legales, puedes comunicarte conmigo a traves de mi mail noelisepulveda@live.cl

Si es 12% de un sueldo mínimo, mejor acude a una CAJ.

Totalmente de acuerdo, con ese porcentaje, lo más conveniente es la Corporación de asistencia judicial.

Antes de iniciar el procedimiento, entablando una demanda de aumento o cualquier otra alternativa, te recomiendo indagr un poco, verifica información en AFP (cotizaciones previsionales), no el monto, ya que no todo el mundo tiene acceso a esa información, pero sí podrás saber si está trabajando formalmente si algún empleador está pagándolas. Averigua si tiene más hijos, cuanto paga, verifica también si tiene otras causas de alimentos pendientes o de filiación que eventualmente termine en una demanda de rebaja de su parte, etc.

Hay mucho más que indagar que solo entablar el aumento, si es que optas por patrocinio privado, sino, a la CAJ y tírate un piscinazo.

Saludos.

Tírate por Abogado Gabriel Urra, fono 98215679, oficina 02-6386737.

Muy bueno, que te vaya bien