¡Allende Presidente!

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size][/COLOR]

de mas quer si.

el hecho de que allende asumiera la presidencia el 70` es el antecedente principal de todo lo que chile es ahora, de todo lo que pasó. simplemente una lastima que no haya alcanzado a terminar su mandato y que haya ocurrido el golpe de Estado

es lamentable desde el punto de vista de la tradicion democratica el que allende no terminara su mandato… y claro para los que seguimos el marxismo es una lastima que cayera… aunque no solo cayo por pin8 y la junta…

pa mi allende representa muchos valores esenciales de mi vida pa mi tampco el loco es santo, pero me dejo guiar por sus ideas, porque para mi no son sueños. mis respetos para allende.

me autocorrijo (estoy cansado) …

no existe tradicion democratica aca en chile… nose en que estaba pensando cuando dije eso… de seguro en algo que ahora no recuerdo…

pd: entodo caso es preciso señalar y recalcar que tambien respeto y admiro a allende…

Respeto sólo su consecuencia, y el respeto que merece como ex-presidente, sólo eso. El resto, es conocido.

[QUOTE=Juan Lennon]Respeto sólo su consecuencia, y el respeto que merece como ex-presidente, sólo eso. El resto, es conocido.[/QUOTE]

eso ya es bastante. a puinochet y a sus asesores ni siquiera puede respetarseles la consecuencia, porque no la tienen.

ni como ex presidente… por que no fue elejido…

claro. o sea la diferencia entre ambos personajes es abismante!!!

[QUOTE=patita]eso ya es bastante. a puinochet y a sus asesores ni siquiera puede respetarseles la consecuencia, porque no la tienen.[/QUOTE]

¿Y qué tengo que ver yo con Pinochet?

jajajaj aparte de haberlo defendido abiertamente a el y su dictadura en este medio?.. nose

Defendido la dictadura y a él, no hables hueás, revisa bien… Yo lo único que he defendido ha sido el golpe, como algop necesario, pero nada más que eso, me opongo rotundamente a lo que aconteció después. Insisto, revise las cosas y no hable por hablar.

[QUOTE=Juan Lennon]¿Y qué tengo que ver yo con Pinochet?[/QUOTE]

eso no lo se. en todo caso no lo decia por ti, sino contextulizando al sucesor de allende, que de partida no tenía nada que ver con el, y que lata que haya sido asi. eso po.

ah, bien, entonces omite mi pregunta.

jajajaj esa wea se llama conveniencia wn… osea apoyo la wea era necesaria pero… sabi que pa que gasto letras si basta con que la gente cache el avatar que tienes y el discurso de piñera… alguien chucha le creera a piñera que no sabia de las torturas? de los detenidos desaparecidos? de las violaciones a los DDHH, de las irregularidades economicas (de las que el se beneficio)… inconcecuente mas encima los weones, ojala fueran lo suficientemente hombres…

sabes, sigues igual de weón que antes, cuando seas más objetivo hablamos.

objetivo? puta jamas po wn… cuando tu reconoscas tu condicion de sujeto y con ello la mia, creo que recien podriamos emepzar a hablar… y digamos que abordando de forma vulgar la objetividad tu eres el que no es objetivo… quisas me exalta el tema de la dictadura pero es por un tema de vivencias, por un tema de donde vengo, donde estoy y pa donde voy… soy un wn de piel… pero tb reconosco que soy muy racional a la hora de elaborar juicios… y que mis reacciones ante ellos sean vicerales eso parte de mi naturaleza sensible…

Para mi Allende fue un eejmplo de consecuencia y valores, siguió hasta el final con los mismos ideales en los que creia, y murió por eso. No muchas personas hacen eso.

bueno, cuando elabores juicios más certeros, conversamos, porque hasta ahora tus opiniones son muy desafortunadas, llenas de prejuicio, así que debatir contigo es tiempo perdido, siempre lo fue y lo sigue siendo.

un gusto… la verdad es que yo no te tengo tanta antipatia… la verdad es que igual te respeto por un par de weas, podi pensar la wea que querai pero las dices sin importar lo que los demas piensen y no con animo de atropellar a aquellos, mas bien para constribuir al debate… bueno creo y quiero creer eso… yo alguna vez me sente en la verdad, afortunadamente ya me pare y espero ser un peregrino el resto de mi vida…