Alojamiento barato-seguro y bonito en plan de viÑa

  1. $70.000 - $80.000; Habitación con baño y cocina compartidas. Todos los gastos incluidos.
  2. $90.000; Habitación con entrada independiente, con y sin baño privado, con y sin cocina.
  3. $120.000; Habitación independiente, cocina y baño privado, patio.
  4. $180.000; Pequeña casita de dos habitaciones, cocina, baño y patio.

Todas las habitaciones incluyen los gastos de luz y agua, excepto 1.- que incluye todo.
Todas las habitaciones están amobladas completas; con cama, velador, closet, la cocina tiene refrigerador.
Central a paos del centro, de sedes de universidades como UNAB, DUOCUC, Católica de valpo, Valparaíso, Sto Tomás, etc. (Si eres de la cato o la valpo puedes pedir nuestros “registros” del tiemp que llevamos arrendando puesto que estamos inscritos en estas universidades como casa residente)
A dos cuadras de la estación metro Hospital y locomoción colectiva a una cuadra del la casa. Envio fotografias y puedes venir cuando gustes a mirar.

(VALORES AÑO 2011)

Fono; (032)-2486236 / 9-90199783
e-mail; edy_urrea@hotmail.com :angel:

Respuesta: ALOJAMIENTO BARATO-SEGURO Y BONITO EN PLAN DE VIÑA

hola estoy interesado me podrias mandar fotografias y la direccion??

Respuesta: ALOJAMIENTO BARATO-SEGURO Y BONITO EN PLAN DE VIÑA

enviamelas a este correo surf_kaxawa@hotmail.com gracias

Respuesta: ALOJAMIENTO BARATO-SEGURO Y BONITO EN PLAN DE VIÑA

Hola!.. aun tienes habitaciones disponibles?.. te agradeceria que me enviaras la info a assilem1522@hotmail.com … de antemano muchas gracias… =)

Respuesta: ALOJAMIENTO BARATO-SEGURO Y BONITO EN PLAN DE VIÑA

hola me podrias mandar fotos de la casa xfa mi correo es javier_mena24@hotmail.com

Respuesta: ALOJAMIENTO BARATO-SEGURO Y BONITO EN PLAN DE VIÑA

aún estás arrendando?, si es así me puedes mandar fotos e información de la casa a mi correo felipe.quiroz.bunster@gmail.com , gracias (:

Respuesta: ALOJAMIENTO BARATO-SEGURO Y BONITO EN PLAN DE VIÑA

Hola estoy muy interesada, podrías mandar fotos y toda la informacion a mi correo paly0504@hotmail.com, si aun hay algo disponible? Gracias :slight_smile:

Respuesta: ALOJAMIENTO BARATO-SEGURO Y BONITO EN PLAN DE VIÑA

hola! me podrías enviar fotos a sofiaquintanalopez@gmail.com, tambien la ubicación, para cachar si puedo andar en bici. gracias saludoos

Respuesta: ALOJAMIENTO BARATO-SEGURO Y BONITO EN PLAN DE VIÑA

Hola, me interesa mucho el aviso. Me puedes enviar fotografias a srta.cristi.-@live.cl. Tambien me interesa saber si queda cerca de la Universidad de valparaiso.Muchas gracias.