Alojo en concepción

Buenas
Lo que pasan es que quiero matricularme en la UdeC si todo sale bien, pero no sé donde quedarme y que sea económico ya que digamos q estoy en un quintil bajo, se que existen becas para residencia pero no con cumplo la nota 6 que exigen ya que a pesar que salí con un 6 tengo nem 5.8 podrían darme datos sobre algún lugar que sea económico por favor ya que en internet no sale nada.
Gracias de antemano :B

Respuesta: Alojo en concepción

Somos 2 xd, Busco lo mismo porfa alguien?

x3 yo tambien¡¡’’ :slight_smile:

júntense los 3 y arrienden una casa o depto, asi sale mas barato

estoy en las mismas :frowning: la prox. semana son las matriculas y como yo no soy de allá me gustaría aprovechar esos dias para buscar arriendo o algo :confused: no caro osea… quiero algo pero no un penhouse xD :confused: pucha y la idea de uno de más arriba de arrendar juntos es buena… pero soy mujer xD u_u y 17 no mas :angel: asiq a menos q sean mujeres … y ademas para eso igual hay q conocerse.-… por eso el que tenga algún dato de pension… repito no quiero un penhouse… pero tampoco una choza xD saludos para los que estan en las mismas :smiley: :slight_smile: !

Alguien que arrende un dpto o una pieza ? xddd

Necesito alguien que comparta algún depto o algo cerca de la U del Bío Bío DD:

DormCeas… Para allá me voy yo cabros, me queda a unas cuadras nomas de la UdeC… no es barata que digamos pero es excelentee, ya que es una residencia exclusivamente para estudiantes… y tiene de todo…

No tengo 250 lucas mensuales para pagar el DormCeas =(

Que ridículo y clasista tu comentario.

Chicos, los arriendo cerca de la UdeC son siempre altos (90 lucas para arriba). Si buscan arriendos más baratos, busquen en Collao, Nonguén, Los Lirios, Los Fresnos (Todo esto es cerca de la UBB), en estos sectores son más baratos y son barrios tranquilos, con buena locomoción y un “plus” que para mi es primordial, están cerca del terminal.
Cuando entre a la U, una señora en la calle me dijo "si eres nuevo y no conoces Conce, siempre trata de arrendar de avenida LOS CARRERA hacia los cerros, de Carrera hacia el otro lado no lo recomiendo mucho. Eso lo recuerdo muy bien, pero ahora que llevo más tiempo hay buenos sectores para el otro lado y más baratos que Collao, la cosa es buscar y darte el tiempo, comprar el MEJORES DATOS y si tienes algún conocido acá, que te ayude.

Cualquier cosa, mensaje