Alquien ubica esta pelicula...?

Hola a todos,

Hace meses que trato de encontrar una pelicula que vi hace mucho tiempo, pero que por x motivos perdi… y no recuerdo su nombre.
Esta era un especie de corto o pelicula de poca duracion (45 min. aprox.) japonesa; se trataba de un hombre ingles, de unos 50 años, que llega a una especie de isla oriental buscando a una mujer que años atras habia amado y que aun la amaba, y por ende comenzo la busqueda. Este hombre llega a una isla en donde ubica una especie de prostibulo en donde habian visto por ultima vez a su amada. Ella estuvo trabajando ahi durante un tiempo. Ahi tambien habia otra mujer que tenia una hermana gemela en su cabeza y que hacia que actuara malvadamente… al final se descubre que esta mina… mato a la amada del hombre ingles por envidiarla… antes q esto hay una parte en donde supuestamente la amada del hombre habia robado un anillo a la dueña de la casa de putas… y a torturan hasta matarla… la cuestion es que la mina con la gemela en la cabeza habia robado el anillo y y sabiendo esto el hombre le dispara y la mata…
La pelicula termina cuando el hombre es llevado preso y la ultima imagen se ve al hombre en un calabozo acostado en el suelo practicamente loco, y a su lado la imagen como espiritual de su amada niña japonesa…

Si alguien la ha visto… agradeceria que diera el nombre y los datos de esta pelicula que necesito recuperar…

Gracias…

2 Me gusta

karate kid 2?

xD… puta como no habra visto alguien … xD

[quote=“Don Ramon, post: 508164”]buscando un peo con linterna?[/QUOTE]

la mujer k buscaba era la sra?

Esa pelicula es parecida a otra japonesa, pero las gemelas no están pegadas ni hay un hombre ingles…XD

la isla de gilligan???

lost???

se llama huella te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=_XoWpXIFpQ0&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D_XoWpXIFpQ0&has_verified=1

https://youtu.be/zmvfD2qO3bE aqui esta la película pero no esta en español

Lo he visto en netflix puedes comprar membresia o conseguirlo gratis en youtube, sino visita demiumgames.es donde una vez un tutorial para ver netflix gratis me funciono

Hola, yo también la estuve buscando, es una serie con varios capitulos un tanto perturbadores se llama (Masters of horror) y el capítulo exacto de la gueisha con su hermana mano en su cabeza, que le dice e incita a ser mala. Ese capítulo se llama IMPRINT ó huella, prueba con alguno de estos dos nombres pero si pones Masters of horror verás todos los capítulos en Youtube.:relaxed::wink: