Alquile un pueblo (o un país) para su marca


¿Hacer eventos realmente llamativos y que dejen huella? Pues según esta agencia de eventos lo mejor es convertir un pueblo en la enseña de la marca. Es lo que están haciendo con algunos pueblos pintorescos centroeuropeos (de Alemania, Austria y Suiza) los de la agencia de eventos Xnet y su programa [URL=“http://www.rentavillage.com/index.php?l=en”]Rent a Village. Pequeñas localidades en enclaves de ensueño se convierten por unos días en Iland[/I] al acoger eventos corporativos de todo tipo. Se trata de proporcionar una experiencia 360º que convierta al congreso, reunión o feria B2B en algo más que un simple evento del sector.
Todo el pueblo se viste de la marca y cambia su señalización, enseñas e incluso el nombre de las calles. Los escenarios de ponencias y presentaciones son graneros, establos o iglúes, en función del lugar donde se celebre, e incluso las instituciones y negocios locales se ponen a disposición del evento, que embarga al pueblo entero durante los días de celebración.
Y si se quiere proporcionar una experiencia absoluta, se puede alquilar todo un país (aunque sea del tamaño de Liechtenstein). Una idea llamativa y quizá una alternativa de vida para lugares aislados que necesiten fuentes de ingresos adicionales.
Vía Marketing Directo