Alumnas primer año: expectativas sobre la carrera

Hola. Este es mi primer año en Educación Parvularia y tengo una mezcla de sensaciones increíble. Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas, también un poco de nervios.

Qué expectativas tienen? Confían en que sus universidades serán capaces de otorgarles herramientas necesarias para ser una buena educadora de párvulos?

[quote=“daniela navarrete, post: 460382”]Hola. Este es mi primer año en Educación Parvularia y tengo una mezcla de sensaciones increíble. Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas, también un poco de nervios.

Qué expectativas tienen? Confían en que sus universidades serán capaces de otorgarles herramientas necesarias para ser una buena educadora de párvulos?[/QUOTE]

:wacko: aaaaaaaiii… que tierno!!! :wacko:

en que u estudiaras??? :earmuffs:

en la central.

tengo nerrrvioooosss, quiero entrar luego!!! si bien educación parvularia no era mi 1º opción, sino la 2º, estoy entusiasmadísima y quiero conocer a mis compañeras y profesores, recibir la mayor cantidad de información posible que me permita ser una excelente educadora de párvulos.

Soy super engrupida con el tema social y creo que nuestra carrera es una herramienta muy relevante para mejorarnos como sociedad, podemos mejorar tantas cosas en una personita, enseñar, conocer, compartir.

Ahhhh, quiero entrar! Saludos.

Yo tambien entro este año… y de verdad me siento muy nerviosa, entusiasmada, llena de expectativas, sueños… de todo , esperando que las cosas resulten de lo mejor… ya que por mi parte estoy al mil %.

Bye.

Saludos Tokalla!! :shy:

Suerte en este nuevo Camino!! :party3:

hola neliita en que u vas??..

yo entro en la portales estoy muy nerviosa

Entro a la U .chile Primer año tb =) :shy:

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>

buenO niñas… esperO k sigan en el forO y les doy la BIENVENIDA!! de una vieja del forO, les cuentO k la verdah es normal lo nerviOs y NUNCA ninguna universidad te dará TODO lo k necesitas,la unica forma de ser una buena profesionaL es la PRACTICA y muxa investigación de nuevos materiales, formas de enseñar y todO akello k sirva pa’ ser una buena ED DE PARVULOS!!!.. OjaLä k nO abandonen el FORO, pa’ k podamOs compartir acerca de nuestra profesiÖn y si las puedO ayudar…solo PIDAN, k si está en mi lo haré!!! buenO les cuentO k yo me titulé el añO pasadO de la UC y desde el añO pasadO que estoy trabajandO en un colegiO …

[SIZE=“6”]BIENVENIDASSSSS!![/SIZE] [/COLOR][/SIZE]