Alumno golpeó a profesora

BUEEEENO

resulta que yo tenia unos niñitos conflictivos en un cotavo basico el año pasado y en cierta ocasion le quite la prueba a uno, ante lo cual me respondio “profe que es maricona”

obviamente me hirvio la merde!!! pero me calme y lo envie a la oficina del director y luego fui alla hablamos con el director y llamamos a los papas, al contarles la situación me respondieron “cree que tengo tiempo de sobra para perderlo en estas tonteras” y yo replique "para la proxima envie a la nana que seguro pasa mas tiempo con su hijo"
el niño en cuestion quedo condicional, la mamá conla vena hinchada y yo me saque el cacho.

Bravoooooo, asi se hace, linda profe !!!

ESA ES MI MUJEEEL!!!

xD

esa es mi coterranea rulzz!!!
[otra razon mas pa hacerme lesviana por ti wuajajjaja…]

volviendo al tema…

a la larga todos vamos a lo mismo, todo va en la educacion que venga del hogar… ya sea que lo eduque la misma nana o la familia… es el entorno lo que vale.

Yo tengo un caso bastante cercano. Mi mamá es profesora, y antes hacía clases en una escuela de Penco donde van niños en riesgo social. A ella nunca la han golpeado, pero si la han insultado, e incluso amenazado, no solo por parte de los alumnos, sino de los papás. No siempre es culpa de los niños su conducta, ellos actúan tal como ven actuar a sus padres, o personas con las que vivan. Ahora se cambió, y hace clases en el Liceo de Penco, y me contaba el otro día que hicieron una especie de rockola, y que dos alumnos de quipos de futbol rivales se pusieron a pelear, y que sus amigos se unieron a la pelea. Dijo que fue tal como en las películas gringas.
Lo único que puede hacer un profesor, es ser mano dura, porque en caso que se defienda, queda como una mala persona y todo eso. Si fuera yo, le pegaría a un cabro chico que me hiciera eso. Menos mal que no soy profesora. :slight_smile:

ya no es de extrañarse en todo caso… hace poco aka en Concepcion una niña de 13 años acuchilló a una de 15 años porque eran rivales en un equipo de futbol femenino… con un cuchillo cocinero… y el papa de la niña afectada fue donde el papa de la niña que causo los daños con una escopeta hechiza y no le funcionó… asi no se puede… si los niños ven esto, tal cual decia ofelia, nunca aprenderan lo correcto… que la violencia no conduce a nada

hay que conducir en auto! xD

depende del colegio donde estes, si el colegio en el que trabajas es muy fliate no tienes nada que hacer, si te metes vas a salir trasquilado. en otros colegios hay que como se ha dicho pararles el carro de una, sino tay kagadito.

lógico, pero tanto en los colegios con riesgo social como en los paltones las agresiones se dan por igual, y lo peor es que en los ‘paltones’ si te pegan o te agreden nunca como profesor vas a ganar porque tienen el abogado, el partido y todo un mundo de pitutos tras de si

eso es cierto yo hice una de las praktikas en uno de esos colegios y los lokos son demasiado prepotentes. en too caso igual en los colegios con riesgo social es más probable que te salgan con un sorpresita del tipo arma blanca.

sipis, ese es el riego que corre todo profesor.

de todos modos pienso que en un colegio en riesgo social hay que ser energicos pero no pesados con los alumnos, es más probable obtener buenos resultados siendo cariñosos pero energicos, que siendo un ogro al que los alumnos odien, las carencias afectivas de los niños en esos colegios son demasiadas y si uno les enrega un poquito de cariño, ellos lo perciben y lo agradecen y retribuyen y son ellos mismos los que protegen al profesor de algun otro que los insulte o quiera hacerles daño.

En los colegios paltones es lo mismo, los chicos nunca ven a los papas, y tambien tienen grandes carencias afectivas, pero la diferencia es que muchas veces a ellos no les interesa recibir cariño tampoco porque viiven en funcion del dinero y las apariencias, al menos eso es lo que percibi trabajando en ese tipo de colegios.

si completamente de acuerdo en eso. los mejores resultados se obtienen teniendo un trato afectivo con el alumn@ manteniendo una distancia apropiada para que no se pasen pa la punta.