Alumno golpeó a profesora

Acabo de ver en las noticias que una profe quedó en el hospital por ir a separar a un par de alumnos que estaban peleando… qué onda?

De dónde viene tanta violencia? Qué protege o apoya a los profesores en estos casos? Porque me imagino que si ella hubiese tomado acciones hubiese sido sancionada! Además, piensa en no volver a hacer clases…Qué piensan uds?

Personalmente, creo q ya es el colmo, o sea, yo estoy estudiando para ser profesora de castellano y en estos momentos hago clases en un Preu, igual me asusto… pero pienso q estas cosas no debieran ocurrir, y lo peor es que no hay nada en manos de los docentes para prevenirlo o para defenderse en caso de que ocurra… NO PUEDE SER!!!

Moraleja… nunca trates de separar a dos bestias…

los cabritos donde se ven mas grandototes y mas fuertes no piensan dos veces y atacan a quien sea… pasan a llevar a todos, no tienen respeto (obviamente que estos malcriados bandalos que son asi) un caso cercano es mi mamá que hace clases en una escuela rural (ahora a 1° y 2° basico) pero antes hacia a los 8° y 7° basicos y los pendejos eran super puntuos… y aparte que los mas malillas eran repitentes o eran mas viejos que el resto… mi mamá me contaba que una vez uno le pego al director de la escuela y ademas con mi vieja no se pasan tan de listo porke igual es profe mano dura… pero le salen weones pasaos de listo y se acuestan en su mesa… y no escriben. mi mamá les decia… “sientense y escriban”… y los pendejos mal educados “NO”… y choros…

yo le dije a mi mami que si uno le hacia algo tenia ke decirme a mi y a mi hermano y alla mismo lo ibamos a buscar y darles unas buenas patás en la raja por sacos de weas!"

disculpen mi expresion, pero me enoje!

ojala ke los de 1° y 2° no sean mini bandalos… por ke de ser asi voy a ir y los voy a meter a una olla (como son chikititos cabrn hartos) y me los voy a tragar para ke desaparezcan los mocosos!!

:smiley: