Alguien que este estudiando ingenieria civil en minas en la unab o del que sepa esta informacion…
mi duda es que cuando salen a terreno, quien es el que costea esto, si es uno mismo o lo costea lu universidad
¿¿¿¿ ???
Alguien que este estudiando ingenieria civil en minas en la unab o del que sepa esta informacion…
mi duda es que cuando salen a terreno, quien es el que costea esto, si es uno mismo o lo costea lu universidad
¿¿¿¿ ???
Respuesta: Alumnos de Ing.civil en minas UNAB
y aunqe ganen 1 millon, lo importante en no andar dando vueltas como wn buscando pega, lo bueno es qe salen con trabajo altiro, independiente a lo qe vaya a ganar , se sabe qe es una de las carreras mejores pagadas pero uno no va con la mentalidad de ganar 2 millones altiro, siempre se parte de apoco… por tu comentario se nota que eres una persona a la qe le intereso la carrera y no qedo, lastima por ti
[quote=“fomeeeeeeeeee, post: 627413”]si po me intereso la carrera y mucho, por eso quede en civil en minas en la usach, porque como me interesó estudie para la psu para quedar ahi ( y la estudio porque me gusta no porque salio en el ranking de las ultimas noticias).[/QUOTE]
FELICITACIONES ENTONCES!! mira lo qe es yo saque un excelente puntaje, pero soy de Conce y no se corrio la lista de espera en la udec (3 cupos) y por eso postule a la unab, no tengo los recursos para irme a Santiago, a pesar qe la unab es cara, no tengo qe pagar nada, hubiese teniedo los medios quizas tambn estaria en la usach, aunqe nose en cuanto cortaba
[quote=“aniitta, post: 627427”]FELICITACIONES ENTONCES!! mira lo qe es yo saque un excelente puntaje, pero soy de Conce y no se corrio la lista de espera en la udec (3 cupos) y por eso postule a la unab, no tengo los recursos para irme a Santiago, a pesar qe la unab es cara, no tengo qe pagar nada, hubiese teniedo los medios quizas tambn estaria en la usach, aunqe nose en cuanto cortaba[/QUOTE]
la usach cortó más alto que la udec
[quote=“metaiweando, post: 627441”]nooooo te pasaste de verdad crees que es dificil sacar 550 puntos??? la embarrai pa mediocre cabro, con 550 ptos en una buena u ni siquiera te miran xd[/QUOTE]
+1 550 no es algo con que admirarse
Ganan arto, a cambio de trabajar más de 15 horas diarias y por muchos días seguidos.
[quote=“dead8, post: 627456”]Ganan arto, a cambio de trabajar más de 15 horas diarias y por muchos días seguidos.[/QUOTE]
no es lo que pregunta el tema
"harto"
Respecto a lo que dice Annita (creadora del tema), un compañero que estudia geología en la UNAB dijo que los terrenos se los paga la carrera, con todo incluido. Pero que dejaba harto que desear la organización