Alumnos de la carrera de perito en la utem, ayuda!

hola, mi nombre es Marco, hace un par de años estoy con la idea de entrar a estudiar perito en la utem, la idea es criminalistica, pero son muchos años, en una de esa sigo con eso, pero la duda es que es el día 13 de febrero, me salio una ayuda monetaria, que significa pagarme la carrera (ayudar a pagar), y bueno estoy en la duda que si me gustara 100 %, ya tengo alguna carreras a cuesta, soy titulado de fotografía, estudie un año psicología y esa s que la deje botada, y bueno quiero saber que tan entretenida es, soy fotógrafo, me gusta investigar, veo programas en el cable de misterios y esas cosas, no hay nada que me apasione, ni siquiera la fotografía, pero si busco algo entretenido y sobre todo que me de para comer y comprarme mi casita, es por eso que dentro de alguna carrera es la que mas me atrae, además no se si aun puedo matricularme, pero antes quiero estar bien convencido.
Espero alguna ayuda de ustedes como alumnos antiguos y si hay algún egresado mejor aun.
Gracias
Marco
negrocam4@hotmail.com

Pues hola primero que nada y lo segundo es que para entrar a estudiar hay que pasar por un test psicológico y la verdad no sé si aún estas a tiempo de matricularte , si quieres información sobre eso busca en la página de la utem, si no mal recuerdo hay un par de teléfonos a los que puedes llamar . Bueno, espero que te haya servido de algo. adiós.

Yo creo que minimo te debe interesar el tema policial y la justicia… si es para meterte a una carrera por descarte vas a estar puro calentando la silla

estos son los teléfonos de la escuela de criminalistica que están en vicuña mackenna 7877625 y 7877623.
ahí puede preguntar por las fechas del test psicológico, aprobandolo, la primera semana de marzo se paga la matrícula en la casa central y se firmas las letras de todo el año, las que después te mandan a la casa, luego de ser cancelada la cuota.