Amar vs. Enamorarse

pa mi amar es algo mas a largo plazo, es cuando una pasa a ser efectivamente parte de la vida del otro asumiendo errores mañas y olores (jajajaja!!), en cambio enamorarse, o el enamoramiento es cuando una esta en las nubes creyendo q esta con un verdadero principe azul, cuando nos damos cuenta q el principe es de cualquier color menos azul, y aun seguimos a su lado, es por q el enamoramiento paso a AMOR

déjate llevar dice la canción.
no sacamos nada con saber, la wea te va a pasar igual, en definitiva, estamos cagados

[QUOTE=soleil]pa mi amar es algo mas a largo plazo, es cuando una pasa a ser efectivamente parte de la vida del otro asumiendo errores mañas y olores (jajajaja!!), en cambio enamorarse, o el enamoramiento es cuando una esta en las nubes creyendo q esta con un verdadero principe azul, cuando nos damos cuenta q el principe es de cualquier color menos azul, y aun seguimos a su lado, es por q el enamoramiento paso a AMOR[/QUOTE]

Eso… eso…
Yo lo amo… me enamoré antes de amarlo, luego lo amé… y aún lo amo… el enamoramiento es el encantamiento… el amor es superior, supremo, sublime, algo inexplicable que nos envuelve a todos en forma indescriptible…

¿Se refiere, señorita, a que uno puede amar al papá y la mamá y a la pareja de uno, pero no sentir “mariposas en la guatita” ni aceleración del pulso cardiáco por los dos primeros?

:coffee:

el enamoramiento es un proceso en donde conoces a la persona tanto con defectosy virtudes, lo aprendes a querer y el amor se da con el tiempo , bueno eso es lo que a mi me paso.

it´…

penelope glamour…!crazy!

[QUOTE=PENELOPE GLAMOUR]el enamoramiento es un proceso en donde conoces a la persona tanto con defectosy virtudes, lo aprendes a querer y el amor se da con el tiempo , bueno eso es lo que a mi me paso.

it´…

penelope glamour…!crazy![/QUOTE]

No cacho, :confused: me confunde tu punto de vista porque y creo que hablo por muchos cuando digo que el enamoramiento es como una primera cita, en donde tratas de [B]no [/B]mostrar los defectos. Estos se van presentando inevitablemente, y ahi ves si de verdad amas a la persona,pasando o aguantando eso,llamémosle mejor “superando estos” :slight_smile:

no estoy de acuerdo, hablas del amor tan friamente que es casi imposible diferenciarlo con llo que habals despues acostumbramiento o rutina…

[QUOTE=valerits]No cacho, :confused: me confunde tu punto de vista porque y creo que hablo por muchos cuando digo que el enamoramiento es como una primera cita, en donde tratas de [B]no [/B]mostrar los defectos. Estos se van presentando inevitablemente, y ahi ves si de verdad amas a la persona,pasando o aguantando eso,llamémosle mejor “superando estos” :)[/QUOTE]

debo reconocer que tienes razon.

it’…

penelope glamour…!crazy!

[QUOTE=pindyandsmile]no estoy de acuerdo, hablas del amor tan friamente que es casi imposible diferenciarlo con llo que habals despues acostumbramiento o rutina…[/QUOTE]

estaria de acuerdo contigo Pindy, pero que no se malinterprete el concepto de rutina, no siempre debe conntarse como algo malo :). Que exista rutina, no quiere decir qe sea malo. A veces es buena, saludable incluso, porque cuando pruebas algo nuevo con la pareja, se nota:)

[QUOTE=valerits]estaria de acuerdo contigo Pindy, pero que no se malinterprete el concepto de rutina, no siempre debe conntarse como algo malo :). Que exista rutina, no quiere decir qe sea malo. A veces es buena, saludable incluso, porque cuando pruebas algo nuevo con la pareja, se nota:)[/QUOTE]

Hola sita Valerits: :slight_smile:

Si a veces la rutina puede ser saludable como dices para algunas personas … para mi no yo prefiero todo los días hacer algo distinto, darle un toquecito un jugueteo algo más… pero msi palabras pueden irse en mi contra porque hacer algo distinto siempre tambien puede transformarse en rutina…
En todo caso no pretendo definir en lo más minimo el concepto en cuestión , sólo espero algún día poder sentirlo…

se siente bkn:D

he sentido solo el reflejo del amor pero no en todo esplendor pero ya llegará

Voy a poner un temita entonces… !musik!

“One Day in your life”

Espero que guste

!galan!

Siento que el enamorarse es la atracción que uno puede sentir por el otro, sencillamente a mi me gusta que me apapachen y me hagan sentir importante para la otra parte , creo que no conozco esa persona, siempre doy mucho pero recibo muy poco de vuelta y eso aburre al final… esos minos ricos !wackala! siempre se creen la raja y mas encima tay caga porque te cagan poh!!! en cambio creo que estoy ahora por buen camino… el es lindo pero no quiero desilucionarme , se que fisicamente me daria lo mismo, la desilucion puede ser de como es y que no cumpla mis expectativas… bueno ese es otro tema.

y el Amor (ese si que no lo conosco) pero creo que es dar el todo por el todo , ciegamente, he conocido casos asi, que lindo ellos y los felicito, son mis mejores amigos , pero me dan envidia :slight_smile: :slight_smile: pero sana que conste… quieran para mi lo mejor porfis !bravo! !bravo! !bravo! !galan! (Existe esa envidia???)

[QUOTE=facultita]Siento que el enamorarse es la atracción que uno puede sentir por el otro, sencillamente a mi me gusta que me apapachen y me hagan sentir importante para la otra parte , creo que no conozco esa persona, siempre doy mucho pero recibo muy poco de vuelta y eso aburre al final… esos minos ricos !wackala! siempre se creen la raja y mas encima tay caga porque te cagan poh!!! en cambio creo que estoy ahora por buen camino… el es lindo pero no quiero desilucionarme , se que fisicamente me daria lo mismo, la desilucion puede ser de como es y que no cumpla mis expectativas… bueno ese es otro tema.

y el Amor (ese si que no lo conosco) pero creo que es dar el todo por el todo , ciegamente, he conocido casos asi, que lindo ellos y los felicito, son mis mejores amigos , pero me dan envidia :slight_smile: :slight_smile: pero sana que conste… quieran para mi lo mejor porfis !bravo! !bravo! !bravo! !galan! (Existe esa envidia???)[/QUOTE]

!bravo!

:coffee:

No sé qué será… pero puta que es rico…

ah si no vay a saber na po…

Para mi el estar enamorado es lo mismo que el amar, ya tratas de dar lo mejor para esa persona, sin hacer daño. Pero de lo que si estoy clara es que hay distintos tipos de amor (hacia tus papas, un hermano, un tio,los abuelos…etc pero solo te enamoras de una persona realmente):slight_smile:

Mira tú ah como mimi nos expone un nuevo y creatvo punto de vista… ah interesante ah…

Pueden gustarte diferentes mujeres, pero solo amar a una