Amar vs. Enamorarse

a no sé… yo amo a mi madre mi hermana… a mis amigas… puedo amar a más de una…
El amor… el amor es lo que nos debe motivar… amor a lo que hacemos, sentismos y decimos… el amor no es exclusivo de una relación de pareja.

en eso tienes razon , pero yo creo que en realidad existen distintos tipos de amor, un ejemplo el amor hacia la familia y el amor hacia un hombre o una mujer, nosé poh , yo por el momento solo amo a mi mamá, a mi abuelo y mi hermano, aunque ellos creen que no jaja , es que si les digo que los amo se aprovechan de mi pobre persona …

A este tema, deberian pensar en moverlo a Auditorio

[I]13:1 Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
13:2 Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, si no tengo amor, no soy nada.
13:3 Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
13:4 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece,
13:5 no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido,
13:6 no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
13:7 El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá;
13:9 porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.
13:10 Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.
13:11 Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño,
13:12 pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.
13:13 En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.[/I]

[B]1ra carta a los Corintios, capitulo 13[/B] !letras!

[QUOTE=Juan_Roberto]Mira tú ah como mimi nos expone un nuevo y creatvo punto de vista… ah interesante ah…[/QUOTE]

Creativo?:confused:
JR, eso está cristalino, yo creo que el asunto acá es que si estar enamorado es un estado tan permanente como el acto de amar. se puede estar enamorado toda la vida?, o se puede amar toda la vida?

en fin :coffee:

[QUOTE=Juan_Roberto]a no sé… yo amo a mi madre mi hermana… a mis amigas… puedo amar a más de una…
El amor… el amor es lo que nos debe motivar… amor a lo que hacemos, sentismos y decimos… el amor no es exclusivo de una relación de pareja.[/QUOTE]

Eso eso, ese es mi punto… tonces puedes amar sin estar enamorado… luego te enamoras, amas y haces una unión muy intensa de emociones.

el medio enredo

Amor es placer y convicción

[QUOTE=facultita]el medio enredo[/QUOTE]

si fuera enredo entero estariamos complicadisimos :confused:

[QUOTE=valerits]Creativo?:confused:
JR, eso está cristalino, yo creo que el asunto acá es que si estar enamorado es un estado tan permanente como el acto de amar. se puede estar enamorado toda la vida?, o se puede amar toda la vida?

en fin :coffee:[/QUOTE]

la verdad es que lo decía medio con risa

otras preguntas, alguien de aqui se siente o está enamorado?..y alguien de aqui se ha enamorado alguna vez?..o no, o uno se enamora -como dicen- realmente una sola vez en la vida?

Yo sí, estoy enamorao…y más q la mieurrrrrda. :slight_smile:

[QUOTE=Envy]otras preguntas, alguien de aqui se siente o está enamorado?..y alguien de aqui se ha enamorado alguna vez?..o no, o uno se enamora -como dicen- realmente una sola vez en la vida?

Yo sí, estoy enamorao…y más q la mieurrrrrda. :)[/QUOTE]
y??..q nadie está o ha estao enamorao?

yo estoy enamoradisimo como hace cinco añois antes pense haberlo estado pero ahora la kaga la wea

es muy brigido estar enamortao se sienten weas muy fuertes al menos yo me siento mas enamorao quela mierda de mi pareja ay la amo mas que la mierda tambien

asi con la wea

buta q se quiere a la mierda ah…

jajajajajjajaj

mal interpretador de mierda

Yo pensaba que estaba enamorado … ahora solo lo siento.

[QUOTE=Envy]otras preguntas, alguien de aqui se siente o está enamorado?..y alguien de aqui se ha enamorado alguna vez?..o no, o uno se enamora -como dicen- realmente una sola vez en la vida?

Yo sí, estoy enamorao…y más q la mieurrrrrda. :)[/QUOTE]

Ahora no me siento enamorada pero creo que estoy en el proceso de… :rolleyes:

Antes creía que uno se enamoraba una sola vez, hoy ya no… lo he ido comprobando…:slight_smile:

Pero me da la impresión que se pueden encontrar distintas formas de sentirse enamorada… mas allá de lo que sientes… sino de lo que haces…

Mira como hace de bien el amor… hasta mala persona parece tener sentimientos :slight_smile:

ohhh no me habia dado cuenta…gracias

de nada de nada… ya sabes que me gusta dar consejos y esas cosas

pese a amarlo… uta q me incha q sea tan mamon… se q no es principe azul

ahh toy enoja, eso

NO A LOS MAMONES… amandolos o estando enamorada de ellos, son matapasiones =