quiero borrar este tema y salirme de esta red! y no encuentroel boton
Respuesta: Ambos mentimos diciendo amor a tu necesidad de soporte y mi necesidad de p
[B]“Ambos mentimos diciendo amor a tu necesidad de soporte y mi necesidad de placer”[/B]
[B][COLOR=“DarkOrchid”]Si esta sentencia breve, propuesta como “regla”, seria UNICA no existiria problemas de pareja, pues cada quien sabria a que “juego” entra
Es, creo yo, una frase que contiene muchas acepciones; ambas personas podrian decir lo mismo, pues el amor es esa FALTA, es decir, “lo que me falta a mi, lo tienes tu… tus faltas y las mias se encuentran y se complementan” (eso salio genial :^^:)
De que el amor es necesidad del uno por el otro -respetando espacios- lo es.
y obviamente el amar me place y el deseo se ve “satisfecho” por ambos (2 PAReja)
Bien… es interesante… me encanto el tema propuesto, mas el trabajo me llama
Saludos fraternos :)[/COLOR][/B]
Respuesta: Ambos mentimos diciendo amor a tu necesidad de soporte y mi necesidad de p
[quote=“Andrea Mendoza, post: 522370”]Si esta sentencia breve, propuesta como “regla”, seria UNICA no existiria problemas de pareja, pues cada quien sabria a que “juego” entra][/QUOTE]
No, xq el hecho de q sea así no implica q los integrantes de la pareja lo sepan. Demás está decir q muy pocas veces uno sabe a q juego entra, más bn aprende a jugarlo en el camino.
[quote=“Andrea Mendoza, post: 522370”]Es, creo yo, una frase que contiene muchas acepciones; ambas personas podrian decir lo mismo, pues el amor es esa FALTA, es decir, “lo que me falta a mi, lo tienes tu… tus faltas y las mias se encuentran y se complementan” (eso salio genial :^^:)[/QUOTE]
Es una forma bonita de decir q son carencias mutuas q se satisfacen. Es una buena frase, pero creo q tiene un error de aproximación fatal: el decir ambos mentimos al llamar amor…xq? xq quien lo dice ya tiene una visión creada de lo q es, o implica el amor y se cierra a ver esta palabra como un sinónimo de la situación descrita, x eso le parece un eufemismo o una mentira, pero si pretendemos hace un juicio valórico serio, no podemos partir desde nuestras románticas concepciones.
Creo que depende del nivel de conciencia de cada uno. Una persona que vive de sus impulsos, irreflexivamente, que no tiene un pensamiento una reflexión sobre sí mismo o el mundo en que vive, creen que el amor es es ideal romántico ensalzado en el cancionero popular; ergo, no se dan cuenta que el que creen “amor” es solo una necesidad de soporte y de placer, porque no les da para más.
Pero hay gente capaz de ir más allá, que se deja tocar el alma.
me parece una de tantas semi-verdades
Encuentro que la persona que dijo tal mensaje generaliza una situación muy particular, metiendo a todos en un saco.
Si le preguntamos a cada ser humano, tanto los introvertidos como los extrovertidos tendrán respuestas distintas.
Por lo mismo, es un tema muy complejo eso del amor, va más allá del feniletilamina y de la frase expuesta.
por lo mismo que la sentencia que pusieron de tema, me parece bastante incompleta ya que el " amor" de las personas responde a multiples necesidades , muchas mas que solo esas dos y en esa combinacion determinada. Pongo amor entre comillas por que para mi ese sentimiento no debe suponer busqueda ni necesidad , si no todo lo contrario-