Amenaza de atentados

Nuevamente los servicios de inteligencia Británicos detectaron un intento de atentados esta vez con explosivos líquidos, para ser mezclados y activados durante el vuelo.
Estamos frente a una real amenaza o es un nuevo montaje para justificar su “guerra contra el terrorismo”

[QUOTE=pepelon]Nuevamente los servicios de inteligencia Británicos detectaron un intento de atentados esta vez con explosivos líquidos, para ser mezclados y activados durante el vuelo.
Estamos frente a una real amenaza o es un nuevo montaje para justificar su “guerra contra el terrorismo”[/QUOTE]

yo tambien tengo mis dudas en estos supuestos planes de atentados…

Bueno quedaremos con la duda … yo no creo ninguna delas versiones hasta tener pruebas mas contundentes

Estamos tan incredulos que solo tenemos que estar atentos.

Por ejemplo nosotros aun estamos lejos de ese tipo de atentados, pero creo que no estamos ni preparados para un simple paro de estudiantes…

Y aunque sea para justificar su guerra contra el terrorismo, son paises que lo pueden hacer… le entregan seguridad a sus ciudadanos ademas que Inglaterra no es un pais conflictivo… no asi US…

puta la verdad es ue desconfia harto de ese tpo de informaciones

creo que de verdad no son mas que una estrategia para mantener a la opinion publica contenta con la lucha contra el terrorismo que distrae hart de otras cosas

serian las mismas fuentes que contaron acerca de las armas quimicas en irack?

Siembra odio y adivina cuál será la cosecha! :obispo:

A mi me cuesta no creer en estas cosas, porque si bien concuerdo con Pepelon que en determinadas circunstancias solo son “montajes” que auspician esa porquería de la “libertad duradera”, no podemos ser tampoco tan incrédulos porque gracias a algunos países y líderes puntuales, todos los occidentales estamos quedando como “enemigos naturales” de los musulmanes y eso es… lamentable…

Saluditz!

Me hicieron recordar cuando en el 2002 casi me dejan sin subir !police! a un Lan de Temuco a Santiago, porque en un bolsillo de mi chaqueta llevaba las llaves de mi casa junto a una legítima navaja multiple Victorinox. Hasta que se me prendio la ampolleta y la guarde en el bolso que se iba en la bodega de equipajes del avion

!galan!

Segun la informacion tecnica todo esto es posible.
Sin embargo aun no se entregan datos de los capturados ni nacionalidades de hecho solo se ha dicho que son musulmanes …
Blair esta de vacaciones, si tu supieras de este atentado, te irias de vacaciones?

para mi un nuevo montaje más…

Alguien escucho el discurso de Bush?

Sinceramente creo que es un total absurdo .

Creo que es un montaje para justificar las tonteras que hace Bush. A ese ente ya no le creo nada de nada.

Eso esta más que claro…

[QUOTE=Metanoia]Alguien escucho el discurso de Bush?

Sinceramente creo que es un total absurdo .[/QUOTE]

creo que dijo algo como “esto es un recordatorio para que sepan que estamos en guerra” :confused:

el quiere guerra…él está en guerra… él crea, pelea y mata en su guerra estupida

[QUOTE]Estamos frente a una real amenaza o es un nuevo montaje para justificar su “guerra contra el terrorismo”[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]UN MONTAJE !!! QUE ABSURDO…

RECUERDAN LOS ATENTADOS FALLIDOS A LAS TORRES GEMELAS EN LOS QUE INTENTARON DETONAR UN COCHE BOMBA EN EL SUBTERRANEO DEL WORLD TRADE CENTER ???
CREERAN QUE TAMBIEN SALIERON ALGUNOS CONSPIRANOICOS ANTIMASONES Y ANTISIONISTAS HA DECLARAR QUE TODO ERA UN MONTAJE DE LOS OSCUROS PODERES INFERNALES DESTINADO A GENERAR EN LA OPINION PUBLICA, UN SENTIMIENTO DE ODIO HACIA EL MUNDO MUSULMAN ???[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]UN MONTAJE !!! QUE ABSURDO…

RECUERDAN LOS ATENTADOS FALLIDOS A LAS TORRES GEMELAS EN LOS QUE INTENTARON DETONAR UN COCHE BOMBA EN EL SUBTERRANEO DEL WORLD TRADE CENTER ???
CREERAN QUE TAMBIEN SALIERON ALGUNOS CONSPIRANOICOS ANTIMASONES Y ANTISIONISTAS HA DECLARAR QUE TODO ERA UN MONTAJE DE LOS OSCUROS PODERES INFERNALES DESTINADO A GENERAR EN LA OPINION PUBLICA, UN SENTIMIENTO DE ODIO HACIA EL MUNDO MUSULMAN ???[/I][/COLOR][/QUOTE]

A ver … si tu fueras presidente Blair … y sabes desde hace dos meses que se esta planificando algo … te irías de vacaciones fuera de tu país y le avisas a alguien como Bush el día sábado que " Hi fuck Bush … vamos a capturar a 21 musulmanes pakistanies, de hecho coordinamos ya con el presi de Pakistan … asi que te aviso para que prepares un buen discurso para el jueves okey? ahhh, recuerda marcar la guerra contra el terrorismo y que EE.UU. es un país más seguro que antes del 11 de septiembre de 2001 … yeah … god save fuck Bush.

Si ???
Antimasones ??? Por favor, me vas a decir que no sabes la historia tras ese pseudoatentado ??? :frowning:

[QUOTE=Metanoia]A ver … si tu fueras presidente Blair … y sabes desde hace dos meses que se esta planificando algo … te irías de vacaciones fuera de tu país y le avisas a alguien como Bush el día sábado que " Hi fuck Bush … vamos a capturar a 21 musulmanes pakistanies, de hecho coordinamos ya con el presi de Pakistan … asi que te aviso para que prepares un buen discurso para el jueves okey? ahhh, recuerda marcar la guerra contra el terrorismo y que EE.UU. es un país más seguro que antes del 11 de septiembre de 2001 … yeah … god save fuck Bush.

Si ???
:([/QUOTE]
[I]NO ESTOY AL TANTO DE LOS DETALLES DE ESTE CASO, PERO SOLO TE PUEDO RESPONDER QUE LOS TEMAS DE SEGURIDAD NACIONAL DE CUALQUIER PAIS SERIO, SON TRATADOS EN FORMA MUCHO MAS COMPLEJA QUE LA SIMPLE PLANIFICACION DE UN CARRETE DE FIN DE SEMANA.[/I]

[QUOTE]Antimasones ??? Por favor, me vas a decir que no sabes la historia tras ese pseudoatentado ??? [/QUOTE]
[I]TU LA SABES ?? CUENTAME ENTONCES…YO SOLO SE ALGO DE CONSPIRACIONES DE LA COMISION TRILATERAL UNAS LOGIAS JUDAICAS Y UN MISIL EN EL PENTAGONO…[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I]NO ESTOY AL TANTO DE LOS DETALLES DE ESTE CASO, PERO SOLO TE PUEDO RESPONDER QUE LOS TEMAS DE SEGURIDAD NACIONAL DE CUALQUIER PAIS SERIO, SON TRATADOS EN FORMA MUCHO MAS COMPLEJA QUE LA SIMPLE PLANIFICACION DE UN CARRETE DE FIN DE SEMANA.[/I]

…[/I][/COLOR][/QUOTE]

tan serio como las armas de destruccion masiva de irak, que motiva su invasion?

[QUOTE=h_escobar]tan serio como las armas de destruccion masiva de irak, que motiva su invasion?[/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkGreen”]ESTAMOS HABLANDO DE INGLATERRA NO DE DE U.S.A. Y CON TODO, AUNQUE NO HAYAN EXISTIDO ARMAS NUCLEARES, IRAK SI POSEIA ARMAS QUIMICAS Y ESO ES MOTIVO SUFICIENTE.

Y SOBRE LAS VERSIONES DE MONTAJE…NADA MAS ABSURDO, INCLUSO PARA UN ANALISTA COMO RAUL SOHR…EL QUE NADIE PODRIA CATALOGARLO COMO UN DEFENSOR DEL IMPERIALISMO AMERICANO…[/COLOR][/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I][COLOR=“DarkGreen”]ESTAMOS HABLANDO DE INGLATERRA NO DE DE U.S.A. Y CON TODO, AUNQUE NO HAYAN EXISTIDO ARMAS NUCLEARES, IRAK SI POSEIA ARMAS QUIMICAS Y ESO ES MOTIVO SUFICIENTE.

Y SOBRE LAS VERSIONES DE MONTAJE…NADA MAS ABSURDO, INCLUSO PARA UN ANALISTA COMO RAUL SOHR…EL QUE NADIE PODRIA CATALOGARLO COMO UN DEFENSOR DEL IMPERIALISMO AMERICANO…[/COLOR][/I][/QUOTE]

dice claramente el texto que cite que tu hacias referencia a la seguridad nacional de “cualquier pais serio”…

tu sabes que dentro de la politica la mejor manera de subir la popularidad es un crear la imagen de un enemigo comun…

por lo tanto siempre es necesario que el pdte de los eeuu recuerde a su pueblo que el “enemigo” sigue ahi, mas fuerte y peligroso…