Amiee Mann

Aimee Mann

Alguien la conoce? que opinan de ella?

Seguramente muchos quedaron marcados con sus canciones en Magnolia. (escuchen el SoundTrack!!!)

Su voz me encanta.

Em, no la conozco, tal vez si esucho algo, podré decir “aahhh, Amiee Mann”.

http://www.aimeemann.com/home.html

(en el subjet quedo mal escrito el nombre es: Aimee)

La estoy escuchando, está buena.

si, yo soy uno de esos que la conocí por magnolia, anduve harto tiempo pegado con ella y me ayudó también pa conocer harry nilsson que es el compositor de one, la cancion que abre la pelicula, muy buena cancion sobre la soledad

[QUOTE=Envy]si, yo soy uno de esos que la conocí por magnolia, anduve harto tiempo pegado con ella y me ayudó también pa conocer harry nilsson que es el compositor de one, la cancion que abre la pelicula, muy buena cancion sobre la soledad[/QUOTE]

Simplemente excelente.

es q harry nilson es simplemente excelente, john lennon creo que dijo una vez que era el unico compositor al que admiraba

[QUOTE=Envy]es q harry nilson es simplemente excelente, john lennon creo que dijo una vez que era el unico compositor al que admiraba[/QUOTE]
Eso ya nos dice bastante.

Sigo escuchando a esta niña, he escuchado mas discos, y me parece excelente.
Siguiendo una recomendacion de Envy, escuche tambien a A Girl Called Eddy, tiene canciones preciosas.

[QUOTE=jaskask]Sigo escuchando a esta niña, he escuchado mas discos, y me parece excelente.
Siguiendo una recomendacion de Envy, escuche tambien a A Girl Called Eddy, tiene canciones preciosas.[/QUOTE]
viste?, siguiendo mis consejos puedes lleegar muyyy lejos

yo al conocí por I Am Sam.

tendre que seguir escuchandola eso si…

A pesar que no he visto esas películas aún, estoy segura de haberla escuchado en alguna parte… y me encanta!
Gracias por el dato zita Jask :wink:
Además que el sitio está wenísimo :stuck_out_tongue:

Aimee Mann es una excelente interprete, muy buenas baladas.

[QUOTE=Thâi]A pesar que no he visto esas películas aún, estoy segura de haberla escuchado en alguna parte… y me encanta!
Gracias por el dato zita Jask :wink:
Además que el sitio está wenísimo :p[/QUOTE]

:wink:

Hay otra interprete por ahi que quiero recomendar, pero aun no me acuerdo dle nombre.
:S

Yo tengo el soundtrack de magnolia y todavía no lo escucho de puro pajeritz jajaja

asi k asi se llamaba, si vi magnolia y la musica es re buena, empezare ahora a buscarla, gracias por el dato
salu2

Yo la conozco, la banda sonora de magnolia es genial, canta con William Shatner y el tema que hace con su esposo, Static on the Radio es hermoso.

El sitio de Aimee Mann fue actualizado y esta muy lindo. http://www.aimeemann.com/

Además recomiendo un flickr http://www.flickr.com/photos/zollo/207771527/ ahi una foto de ella y el chico del flickr pondra una entrevista a ella pronto.

Hace un tiempo escuche un tema de ella en el programa de cancino y me gusto bastante, baje algunos temas que me gustaron

opino lo mismo k envy (no resgistrado)

las lentas me gutan … las medias rapidas … mmm igual p ero no son de mi preferencia …