Amigos de escalafon opp

Respuesta: amigos de escalafon opp

Yo creo que el proceso este año será muy difícil: 2800 profesionales para 66 cupos, por lo tanto, serán muy críticos a la hora de elegir al aspirante. Con respecto a la capacidad de respueta… hay que esperar, porque conocí gente a la que le llegó la clave el mismo día que rindió el examen psicológico (?!), así que eso de 48 horas después… no era para nada preciso, sobre todo con esto que son miles de variables.
Yo di el test el 01 de octubre y aún nada…
Estoy sin pega así que creo que si van a la última no sé qué pasará jaja!! me echaron porque no querían hacerme un contrato de trabajo… en fin.
Ojalá avisen si pasamos o no, para no seguir con la angustia…

Saludos y mucha suerte a todos…

Respuesta: amigos de escalafon opp

Llamé a la escuela y me dijeron que las respuestas las van a estar entegando hasta la próxima semana y que las están entregando en el mismo orden que la rendición de los test…osea a los que rindieron los test primero , a respuesta les legará antes y a los que los dimos después nos llegará la próxima semana.
El aviso debería ser en caso de que la respuesta sea positiva y negativa…
Así que sigo esperando…

Respuesta: amigos de escalafon opp

hola amigos, quienes han postulado en otro llamado?

Me dio una rabia ver que hayan cops que no le tomen el peso a estar en una institucion tan genial y que habemos tantos que deseamos entrar, lo bueno es que ya no estan, por eso mejor si te gustan las lucas mejor dedicarse a otra cosa. por que en esto se necesita amor por la justicia y honor. no por las lucas.

Respuesta: amigos de escalafon opp

a un no pasa nada con los llamados yo llame a la escuela y me dijieron que hoy un grupo listo pero faltan otros es que estan con problemas del servidor y que se juntaron los opp y los de postulacion normal osea esperar que crescan las uñas para seguirselas comiendo

Respuesta: amigos de escalafon opp

abbejita no entre por que no era el momento yo queria ser uniformado pero en mi home me ayudaban si estudiaba una carrera, tonces opte por lo ultimo, pero ahora que aun quiero y ademas puedo estoy en esto, pero es algo de chico. saludos.

Respuesta: amigos de escalafon opp

mujer era por las lucas…ahi tambien se paga. saludos. y si pertenecen a las fuerzas armadas, recuerda el homenaje a las glorias del ejercito, todas las instituciones ya sea de orden o seguridad, defensa nacional aerea, maritima y terrestre aparte de investigaciones.
=)

Respuesta: amigos de escalafon opp

hay veces que las cosas que queremos no se cumplen cuando nosotros queremos , pero con el tiempo y la madurez necesaria , nuestros sueños se cumplen

Respuesta: amigos de escalafon opp

hasta los 35 años…

alguien sabe como es lo del Focus Group??

Respuesta: amigos de escalafon opp

yo fui a buscar clave el 26 de sept
di e lpsicologico en hoja de papel comun y corriente como el 4 de octubre.
y el 21 me llego mail para que vaya el 23…
osea… estan atrasados, pero de todas formas creo que este debe ser como el ultimo grupo no?

Respuesta: amigos de escalafon opp

hola
soy nuevo por aca, respecto a los opp
hay alguien de arica, que me de informacion sobre si le ha llegado respuesta del test psicologico…
yo sigo esperando, y ningun correo…ya perdi la esperanza… o sigo esperando?

Respuesta: amigos de escalafon opp

[quote=“glamb, post: 508586”]yo fui a buscar clave el 26 de sept
di e lpsicologico en hoja de papel comun y corriente como el 4 de octubre.
y el 21 me llego mail para que vaya el 23…
osea… estan atrasados, pero de todas formas creo que este debe ser como el ultimo grupo no?[/quote]

…:¬¬: concluyo que los que dimos el exámen antes del 04… ya no nos llegó??? ojalá no sea así.

seguimos esperando

felicitaciones y buena suerte a los que fueron notificados.

Respuesta: amigos de escalafon opp

Mmmmmmmm…sí, la verdad es que yo ya perdí las esperanzas…para otra vez será…espero que más adelante se legislle denuevo y volvamos a tener una oportunidad…tengo 10 años para esperar…
Suerte a todos los que fueron notificados…y ojalá queden entre los 66 elegidos…

Respuesta: amigos de escalafon opp

yo di el test el 29 de sept y soy de valpo, y todavia no pasa nada… el viernes pasado llame y dijeron que por si o por no iban a mandar un mail… asiq no se si estara todo perdido…
suerte

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola a todos, aguien sabe si mas adelante habrán nuevos llamados para OPP, dicen que esta es la ultima oportunidad pero escuche rumores que podrian haber mas adelante nuevos llamados

Respuesta: amigos de escalafon opp

Según entiendo éste es el último llamado, es decir, con los 66 que queden este año, se terminará de formar el escalafón de 1066 OPP, que estaba dentro de los objetivos del plan de modernización de PDI. Habrá que estar atento si es que hay otro.

Han notificado a alguien más?.. a mí no me ha llegado nada… ni siquiera para decir que no quedé…

Suerte a todos…

Respuesta: amigos de escalafon opp

Que raro que no tengas respuestas, es mejor que llames
yo di el psicologico el 7 de octubre y ya me llego la respuesta, incluso ya di la segunda prueba.

Suerte

Respuesta: amigos de escalafon opp

alguien sabe si ya termino el proceso de seleccion para las entrevistas; para no seguir esperando; :?:
porque he llamado todo el dia y no me ha contestado nadie

Respuesta: amigos de escalafon opp

yo creo que debieras seguir llamando porque me da la impresion que todavia estan haciendo forus group
Saludos

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola, bueno a mi ya me llamaron para la 2da etapa, soy de valdivia, y tengo la prueba de focus group mañana 29 de oct a las 11 am. Al parecer varios ya quedaron fuera en la 1era etapa…alguien que ha dado la prueba antes me podria decir que cosas preguntaron en el focus group?

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola a todos, queria preguntarles si alguno de los que dio la segunda prueba de la entrevista personal y focos grup ya le llego la respuesta, yo la di el 23 de octubre y no se cuando me podrian responder
Espero sus respuestas…