Amigos de escalafon opp

Respuesta: amigos de escalafon opp

VISITA EL LINK PARA SABER CÓMO ES EL FOCUS GROUP:

http://www.universitarios.cl/universidades/ciencias-criminalisticas/970-piensas-que-esta-carrera-tiene-futuro-22.html#post523538

algunos datos que he averiguado “por ahí” con gente que ha postulado antes
en una o dos oportunidades:

  • han pasado todas las etapas e igual no califica o no salen seleccionados.
  • de los 250 que entran, se salen en promedio, 20 o 30, sea por la razón que sea, deben estar concientes del tipo de pega que es… no es nada bonita. 100% vocacion no más.
  • 99% pituto…
  • cómo está el estado físico?? me han dicho que examen fisico cortará cabezas…

suerte…

Respuesta: amigos de escalafon opp

Alguien ya tiene respuesta del focos grup???

Respuesta: amigos de escalafon opp

hola chiquillos, las respuestas al focus group no comenzaran si no hasta despues del 20/11 asi que armense de paciencia por que hay que esperar harto, ademas que tienen que hacer 350 entrevistas y sacando cuentas, todavia estan en eso. y es verdad muchos que entraron ya renunciaron, por que POLICIAS EN ACCION por ejemplo muestra el lado mas bonito de este cuento, he sabido que nadie que jubila se ha ido sin un balazo o una partida de combos de algun peluza, lo que le da una posivilidad a los que queremos entrar de que haya cupo, saludos amigos y suerte en todo!

Respuesta: amigos de escalafon opp

ademas por lo que pude observar escogen 2 o 3 de cada entrevista, asi que el corte será severo. suerte!

Respuesta: amigos de escalafon opp

Como es eso de que tienen que hacer 350 entrevistas, quieres decir que de los 2800 postulantes solo 350 pasaron a la segunda etapa???

Respuesta: amigos de escalafon opp

Un par de links con “literatura” que me pareció interesante porque
creo que son bien intencionados y abren un poco la mente respecto
a lo que se trata el cuento…

http://www.universitarios.cl/universidades/ciencias-criminalisticas/970-piensas-que-esta-carrera-tiene-futuro-11.html#post451439

http://www.universitarios.cl/universidades/ciencias-criminalisticas/970-piensas-que-esta-carrera-tiene-futuro-10.html#post443659

buena suerte a todos…

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola…!!!

la espera para obtener resultado de la entrevista personal no fue larga como me lo esperaba… ayer me enviaron un correo notificandome.-

Mucha Suerte a Todos!!

xau.

Respuesta: amigos de escalafon opp

que buena pao, la verdad que a mi me dijieron en a fin de mes pos, bueno ojala me avisen… Igual suerte a todos!!!

Respuesta: amigos de escalafon opp

felicidades a todos los que están en la etapa de entrevista, lo que es yo no pase el test psicológico de hecho nunca en mi vida había dado un test de este tipo, en fin quizás en 5 años mas lo intente de nuevo quien sabe, pero ya creo que no fue no mas ,en todo caso en modo de desahogo se lo pierden ellos y de verdad así lo creo ya que me considero un muy buen elemento pero no cumplí con el perfil quien sabe y para mas remate justo se me ocurrió postular ahora cuando el cupo era el mas pequeño ,bueno ahí se termina todo ojala queden los mejores y de verdad mucha suerte y fe
Por que de verdad faltan buenas personas en esta institución, personas justas con ganas de ayudar a las buenas personas de este país, personas que trabajan y se esfuerzan y no a los delincuentes como se ha visto ahora ultimo (bueno en todas partes esta la corrupción)

Suerte en la selección de verdad

Respuesta: amigos de escalafon opp

Saludos a todos…
si a mi tb me llamaron para el fisico y el medico y de hecho ya es para la otra semana del 10 de Nov.
podrian haberse demorado un poco para hacer un par de abdominales que sea para prepararse…:B
suerte a todos …

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola a todos, alguno tiene noticias sobre los resultados del focos grup y entrevista personal

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola:
Yo la verdad es qie aun me encuentro a la espera del resultado del focus group…segun me dijeron ese dia la respuesta estaria entre el 5 y el 10 de noviembre.
La duda que tengo es quienes ya han sido notificados que pasaron al examen fisico cuando dieron su entrevista??? yo la di el 17 de octubre…
Ojala me den alguna respuesta para empezar a hacerme la idea de que pasa y si aun hay posibilidades de ser notificado…
MUchas gracias, Suerte a quienes sun se encuentran a la espera y felicitaciones a quienes ya fueron avisados!!!

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola.-
Yo dí el la entrevista personal el día 21 de octubre, y el jueves 30 me enviaron la respuesta de éste… la semana del 10 son los otros examenes…
se supone que avisan por si o x no… así que solo esperar… ojalá tengan buenas noticias!

Mucha suerte a todos!!!

Respuesta: amigos de escalafon opp

Una consulta…quienes no pasaron el psicologico aun tienen su acceso activo a la pagina de postulantes con su clave???..es para saber si esa se cierra al momento de quedar fuera del proceso de seleccion, pq me encuentro a la espera de la notificacion de los resultados de la entrevista y aun no he recibido noticias y mi clave aun se mantiene activa.
Bueno Suerte y Gracias

Respuesta: amigos de escalafon opp

Para quienes aun nos encontramos a la espera de la notificacion, les informo que me comunique con la escuela esta mañana y me dijeron que se encuentran en pleno proceso de notificacion y que este durara hasta fin de mes, me dijeron incluso que aun no terminan de hacer las entrevistas/focus group, que les queda por entrevistar a los seleccionados de Concepcion y Punta Arenas aun…asi que a esperar hasta fin de mes no mas…y tb me dijeron que hasta la fecha ya han notificado a 100 personas aproximadamente.
Bueno suerte a todos!!!

Respuesta: amigos de escalafon opp

que nervios tener que esperar, es probable que las notificaciones sean por apellido, asi que hay qeu esperar de todas formas a mi me dijieron que hasta el 20 habran notificaciones, quiza no se pero los nervios me comen.

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola a todos, alguien sabe como son las pruebas fisicas, son muy exigentes???, de cuantos metros es la pista para dar el test naveta???

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola:
Alguna novedad, alguien sabe si siguen notificando??? he tratado de llamar toda la mañana y NADA!!!
avisen si tiene novedades

Respuesta: amigos de escalafon opp

Por mi parte no he tenido ninguna novedad, y tampoco me pude comunacar con la Escuela

Respuesta: amigos de escalafon opp

hoy me comunique con admisión y me dijo que hoy enviarian otro listado que simplemente habia que estar mirando el correo, la verdad que me muero de los nervios por que ha esta hora ya hay gente dando los examenes fisicos y a mi NO ME AVISARON NADA!!! que terrible esperar-