Amigos de escalafon opp

Respuesta: amigos de escalafon opp

Holaaaa alguien ya ha dado el examen fisico??? para que cuenten que tal es plisssssss

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola compañeros, hoy me llego el correo, no pase, en fin espero que este foro les sirva a los que siguen en carrera para que compartan impresiones, Dios por alguna razon no quizo que quedara, le deseo la mayor de las suertes a los que estan en carrera y espero sean unos grandes policias, llenos de amor por su patria y por el bien de la sociadad. sin ensuciarse con la corrupcion. animo!

Respuesta: amigos de escalafon opp

Hola a todos:
SABES TENGO UN PROBLEMILLA Y ES QUE POR EQUIVOCACION ENVIE EL CORREO EN QUE ME NOTIFICARON QUE HABIA PASADO LA PRUEBA PSICOLOGICA LO MARQUÉ COMO CORREO NO DESEADO, Y QUISIERA PEDIRLES EL FAVOR A QUIENES YA LES HAN LLEGADO NOTIFICACIONES (DEL TEST PSICOLOGICO) QUE ME ENVIEN POR FAVOR EL CORREO ELECTRONICO POR EL CUAL LOS ENVIAN (O REMITENTE) PARA PODER VOLVER A INGRESARLO A MI SISTEMA Y PODER VER LOS CORREOS QUE ME ENVIEN …
EL QU EPUEDA AYUDARME SE LO AGRADECERIA UN MILLON

Respuesta: amigos de escalafon opp

HOLA!!
Alguno de uds. sabe cuándo estaran los resultados de ésta postulación???

Saludos!

Respuesta: amigos de escalafon opp

Cuando están los resultados finales???, se suponia q era antes de navidad o no?

[quote=“pa0, post: 508790”]HOLA!!
Alguno de uds. sabe cuándo estaran los resultados de ésta postulación???

Saludos![/quote]

Respuesta: amigos de escalafon opp

hola, qu e es la opp, porque yo me titule de perito forense y de criminalistica me falto solo un semestre, pero hasta donde yo se no existe campo laboral alguno

si alguien me pudiese responder
gracias

dhrider29@gmail.com

Respuesta: amigos de escalafon opp

que es lo que es opp

yo estudie criminalistica y me falta un semestre solamente
gracias

dhrider29@gmail.com