Amigos una consulta muy importante?

Lo que pasa es que mis viejos tuvieron un drama con unos arrendatario los cuales se fueron y en el transcurso que vivia en la casa llegaban cartas de cobransa y cosas parecidas. hasta que un dia se dejo caer el receptor judicial con un carabinero anotando bienes y ellos al verse complicados dieron termino con el contrato y entregaron la casa. Con esto se produjo que mis viejos que vivian en la playa y arrendaban alla con el dinero que dejaba esta tubieron que volver a habitar su casa y al llegar tomaron conocimiento de lo sucecido fueron hablar con el receptor judicial que aquel persona a cual se le esta cobrando no es nada de ellos. no tiene ningun tipo de laso o parentesco y tampoco es aquellas personas con las cuales arrendo el inmueble.

Entonces esta persona lo que pasa es que algo vendria siendo de ellos o vivio con ellos en el inmueble entonces. al verse ya muy enrredados con la situacion no optaron nada mejor que a entregar la casa e irse. Dejandonos muy complicados como familia ya que nuestro regreso hacia santiago fue con todo es decir estamos con todos nuestros bienes en el hogar. Y es ovbio que en algun momento se dejaran caer para hacer efectivo el embargo.

Mis viejos estan en el tramite de presentar una terceria de dominio y ya tienen asumido que es algo complicados que se pueden ver afectados con el embargo y perder sus bienes.

Entonces la duda que me nace es que si tambien pueden hacer ingreso hacias los dormitorios ??

Espero una respuesta de ustedes que se manejan en el ambito
Muchas gracias:??::??:

Respuesta: Amigos una consulta muy importante ?? ?? ??

Sí, pueden. Distinto es que no puedan embargar ciertas pertenencias de índole personal.

Si entendi bien llego le receptor ha hacer el inventario y ustedes metieron la tercería, lo cual está bien hecho. Tranquilo perro ahora si además del contrato de arriendo teni las facturas los bienes y certificados de residencia de cuando vivian en la playa, estai dado al éxito.

Por otro lado la ley consagra ciertos bienes que no son embargables, pero no te calenti la cabeza, si no se llevaran nada si están bien asesorados con la tercería.

de quienes eran las peternencias que fueron embargadas.

si no eran del deudor deben ir donde un abogado para que interponga la terceria.