.-Amo Las Relaciones Publicas.-

Primero que nada apesar de encontrar mi vocación algo tarde me siento pero orgullosa y feliz de entrar a estudiar relaciones publicas si bien no me alcanza el dinero para una universidad entrare a un instituto (debo aceptarlo) a pesar ke anhelaba entrar al Duoc no me dieron el credito aval y me dolio mucho no entrar a esa institución acreditada al igual que la carrera ya que es la unica institución con la carrera acreditada)) postule a la beca talento joven de la Uniacc y no me la gane aún asi me diejeron que la universidad no la habian acreditado me da lo mismo mientras con mi sueldo me pagare algo de mis estudios matriculada en el AIEP si bien no muy contenta porqué queria el Duocc no desmerecere la institución donde sacaré mi titulo en 4 años y sé que lo hare…aún asi me da desepciona el saber que no puedo continuar mis estudios en la Universidad Andrés Bello porque no convalidan los ramos y no tienen Relaciones Publicas si bien continuar en Periodismo desde el primer año me desepciono algo pero no puedo negar lo orgullosa que estoy de esta carrera que mantiene viva a una empresa en forma positiva capaz de hacer planes de marketing y crear estrategias para posicionar mejor a una empresa y su marca lo que me mantiene motivada estoy feliz de esta carrera y a pesar de que dije tales universides o institutos no debemos desmerecer a ninguno porque cada uno y una elige una institución porque se siente representado o bien es mas economico suerte tengan los que puedan entrar a una universidad especializarse despues y los de un instituto como poner las garras y sacar lo mejor porque trabajo tenemos y mucho digan lo que digan a pesar de que alguien dice que van a preferir a un periodista yo defiendo mi idea que los perdiositas se especializan y prefieren trabajar en lo medios de comunición mientras que nosotros/as nos movemos en una empresa y también puede ser en medios de comunicación pero ellos prefieren los medios asique eso de que prefieren a un perdiosita no es tan asi ojala a todos les vaya excelente en su carrera y los que estan trabajando podrian dejar su experiencia para los que no encaminamos hacia allá suerte a todos y todas y orgullosos/as del dia mañana seamos relacionadores publicos comunicar es lo escencial en esta vida manejar situaciones de la empresa hacer estrategias que talento debemos tener y agradezco que los encontre…para que mañana seamos los mejores COMUNICADORES!!! SUERTE A TODOS:boca2::D:bateria:

Respuesta: .-Amo Las Relaciones Publicas.-

Muy alentador y me sorprende lo positivo del mensaje, que a pesar de que no estas estudiando en la institución que quieres, pero si en la carrera que quieres y eso conmueve. yo creo que las RR.PP va a tener un proceso de auge, ya que se está vendiendo lo intangible y tiene mucho poder; lo que es el posicionamiento y además hay un preocupación empresarial, RSE.
con ellas y después en un futuro cercano se va abrir una alta gama de trabajo.

saludos colega.

Respuesta: .-Amo Las Relaciones Publicas.-

el aiep lamentablemente es técnico, yo no discrimino y no miro en menos pero hay más variedad de trabajo una carrera profesional, sobre todo en una universidad con la licenciatura para poder perfeccionarte en las nuevas áreas de la comunicación.

Respuesta: .-Amo Las Relaciones Publicas.-

También me interesa tener info sobre esta carrera dejo mi mail por si alguien me puede ayudar jimena.jimenez@hotmail.cl

Saludos y gracias …