Amor a distancia

amor de lejos … amor de pendejos???
:confused:

jajajaja
no, pero dificil si
depende de cada persona y cada relacion obviamente
en mi caso, yo ya estoy saliendo de la carrera, estoy viviendo con mi pareja hace ya 9 meses creo… y conversando nos dimos cuenta que no puedo buscar pega en santiago, vernos solo los fin de semana nos debilitaria como pareja, no porque nos vayamos a cagar ni nada de eso, si no que somos de esas parejas que se complementan y se energizan juntos… asique o busco pega aka (iguale stoy trabajando, pero una pega mas cool) y nos vamos pa santiago juntos… a futuro claro :smiley:

Se puede pero con la voluntad de ambas partes…
Yo estuve con un gil por 3 años y cuando ya nos estabamos poniendo serios me fui a vivir a San Pedro de Atacama (Y él en Valparaíso) y la relación se fue a la mierda… yo le aguanté mil cosas durante los 3 años juntos, pero él no fue capaz de soportar que me pusiera más sensible y todo eso a distancia…
Las cosas deben ser parejas… nunca ceder más que el otro, mantener siempre el equilibrio y sobretodo, hablar siempre clara y transparentemente… es la única forma.
La comunicación es lo más importante siempre en una relación.

Ahora si van a andar cagándose… no va a resultar nunca.

Por mi parte, nica intento otra vez con nadie a distancia… con este gueón me bastó y sobró.

tb es cierto, hay ke vivirlo pa ver si uno se la puede o no

Exacto… yo podía pero él no me aguantó jajajajaja cuando uno está lejos las cosas más absurdas te afectan mucho más… todo afecta el doble y la mente juega malas pasadas… y una termina poniendose media gueona y como los hombres no tienen paciencia… (pero cuando ellos andan gueones… hay que entenderlos cierto?? chupenlo, nunca más le aguanto nada a niun tarado!)

Hay que ser muy fuerte para sobrevivirlo.

Yo no pude y aún no lo sobrevivo, yo me morí con esta relación.

jajaja si, en realidad la relacion siempre se ve como puesta a “prueba” bajo presion… la distancia, los fines de semestres (examenes?? ufff) o cuando se van a vivir juntos… son como “relaciones extremas”… y es bueno igual que pase, porque por lo menos pa la laper (por ejemplo) le sirvio pa darse cuenta que no haria eso de nuevo… y que no es el tipo de relacion que esta buscando…

bien por ute niña!!

Y que no es el tipo de hombre que yo necesito jajajaja

Pa los fines de semestre era un clásico terminar con mi otro ex (con el que canto) porque hacía preguntas gueonas o se ponía imbécil y yo estresada con examenes y demases… lo mandaba a la chucha como pa que me dejara en paz hasta terminar mi año académico jajajajaja
Ese era otro tipo de relación que no quería… una relación del un wn mamón dependiente…
Me cargan los wnes mamones!!! jajajaja

jajajajajajajajajajaja

yo ahora que ya tengo una relacion mas seria, y que he cachao los errores que habia cometido antes no se como me soportaban… era tan mal genio!.. ahora igual tengo mis arrancones de gruñoseria, pero he cambiado…

ke heavy…

Es bastante desgastante llevar una relación a distancia…
Fue hace 2 años que viví una así…y eso que la distancia no era mucha (Stgo-Viña)…
El estudiaba, bueno aún estudia, y yo estaba en un preu…
Para el fue mucho más desgastante que para mi en un principio…pero luego me tocó a mi, y creo que fue peor…
Nos veíamos seguido, como 2 veces por semana si el tiempo lo permitía…
Curiosamente, nunca tuvimos problemas de celos ni nada de eso…
Al final, todo se acabó por un engaño de su parte…

Y es cierto, las cosas se vuelven el doble de buenas o malas cuando es a distancia…no es llegar e ir a su casa, ni decir, juntemosnos 5 minutos, o llegar tan de sorpresa…etc…
Además, aunque suene raro :p, se gasta bastante dinero con los viajes:p…
Al final, el que pueda sobrevivir a una relación a distancia es como para admirarlo…

Y no, no viviría eso de nuevo…es mejor estar cerca de quien se ama :)…

claro, lo unico bueno de la relacion a distancia eran las veces que uno se juntaba… porque habian pasado tantos dias o tantas horas de viaje, que lo unico que importaba era verse…

La dura…
Yo no sé cómo me han soportado a mi, porque yo soy la reina de la idiotez… por lo que sé que seré solterona pero no amargada, come bebitos de colegio o universitarios cuando ya tenga 40 wajajajajajjaja no pienso cambiar mi carácter por un gueón que después que ya haya cambiado entera me va a dejar por otra, es el clásico… yo antes no era idiota, antes era un abnegada esposa con mis pololos, hasta que me sacaron de quicio y me convirtieron en bruja jajajaja y desde ahí que no vuelvo a ser la que era… como dicen sabiamente los picantes: “Gueona una vez” jajajajajaja
:smiley:

[QUOTE=laper]La dura…
Yo no sé cómo me han soportado a mi, porque yo soy la reina de la idiotez… por lo que sé que seré solterona pero no amargada, come bebitos de colegio o universitarios cuando ya tenga 40 wajajajajajjaja no pienso cambiar mi carácter por un gueón que después que ya haya cambiado entera me va a dejar por otra, es el clásico… yo antes no era idiota, antes era un abnegada esposa con mis pololos, hasta que me sacaron de quicio y me convirtieron en bruja jajajaja y desde ahí que no vuelvo a ser la que era… como dicen sabiamente los picantes: “Gueona una vez” jajajajajaja
:D[/QUOTE]

jajajaja no eres bruja, si no que tus experiencias han logrado que tengas mas clara las cosas que quieres hacer y las que no… en el fondo,e stas sesgando tu espectro de minos…

y no se diga cosas feas de ute… nah ke er

Nopo si soy bruja, soy brujísima! jajajaja si mi ex rapero puede dar fe de que lo brujié de lo lindo, pero él tuvo la culpa porque me sacó de quicio él… primero era él el fuerte de la relación hasta que me aburrí y se dio vuelta la tortilla y ahí sí que se sentía cómodo el loco… dependiente de mi! me tenía chata…

Y bueno, se puede decir que con los años realmente me he puesto mucho más exigente… y tal vez por eso soy bruja… :stuck_out_tongue:
Me han dicho varias veces que hay que tener cojones para ser mi pololo jajajajaja

jajajaja pero eso signifika ke cuando tengas un pololo, sera de los wenos, de los firmes y de los ke te kiere tal como eres no?

yo llego un año con mi pololo vivindo en santiago y yo en conce… es dificil pero todos me dicen q yo no se lo q hace el alla … yo le tengo mucha confianza … osea me cago una vez y supo el daño q me hizo y me juro no hacerlo mas … yo por mi parte estoy bien asi … osea me dedico a mis estudios 100% y creo q el tambien …
es complicado … mas ahora en epocas de examenes y todo … creo q no podria tener una relacion en que me exigiera dedicrle mas tiempo a el … osea si viviera donde yo vivo …
es dificil se sufre mucho y el no tener la compañia de tu pareja cuando te sientes sola es realemnte triste … pero se aprende a vivir sola …
esa es la duda que tengo yo … osea nos vemos super poco … derrepente me siento soltera pero con compromiso y me limita hacer muchas cosas por el echo de estar pololiando … no se si me entienden …
ademas cuando estoy mal me siento como si no tubiera pololo … solo alguen con el que hablo todos los dias y pinchamos cuando nos vemos … osea 1 vez al mes

Bueno, eso está claro, si están conmigo es porque me DEBEN querer tal como soy, yo así quiero a las personas, aunque me dedico también a ayudarlos a superarse y ese también es un error… he estado con locos pobres, (nunca tienen niuno!!) y después que terminamos tiran pa arriba, trabajan, rehacen su vida y se convierten en gueones exitosos mientras una se va hundiendo en el hoyo de la depresión… jajaja
Así que no ayudo a nadie más a menos que sean amigos/as jajajaja

Si un hombre va a estar conmigo va a tener que saber ser bien hombrecito pa sus cosas…

Además que yo tengo espías en todos lados, siempre salen pillados cuando engañan :stuck_out_tongue:

yo creo que en el fondo tu sabes que esta “relacion” te esta perjudicando mas que dando cosas “buenas” cachai?.. se nota que en estos momentos no quieres tener una relacion asi como “seria”, por eso te sirva la idea del amor a distancia, pero por lo que kacho (y perdona ke me meta en realidad), deberias pensar mejor las cosas, tampoco es mala idea darse un tiempo para valorar ciertas cosas, ver si lo echas de menos, si te sientes comoda soltera o comoda con el…

[QUOTE=anto_nita]yo llego un año con mi pololo vivindo en santiago y yo en conce… es dificil pero todos me dicen q yo no se lo q hace el alla … yo le tengo mucha confianza … osea me cago una vez y supo el daño q me hizo y me juro no hacerlo mas … yo por mi parte estoy bien asi … osea me dedico a mis estudios 100% y creo q el tambien …
es complicado … mas ahora en epocas de examenes y todo … creo q no podria tener una relacion en que me exigiera dedicrle mas tiempo a el … osea si viviera donde yo vivo …
es dificil se sufre mucho y el no tener la compañia de tu pareja cuando te sientes sola es realemnte triste … pero se aprende a vivir sola …
esa es la duda que tengo yo … osea nos vemos super poco … derrepente me siento soltera pero con compromiso y me limita hacer muchas cosas por el echo de estar pololiando … no se si me entienden …
ademas cuando estoy mal me siento como si no tubiera pololo … solo alguen con el que hablo todos los dias y pinchamos cuando nos vemos … osea 1 vez al mes[/QUOTE]

Yo soy de concepción y mi ex es de valparaíso… la relación iba a toda raja hasta que me fui a San Pedro de Atacama… si ya te sientes así a tan corta distancia (es corta en realidad) te recomendaría no seguirla, porque esa sensación de soledad nunca te va a dejar mientras estén lejos y cuando estén cerca se van a descubrir miles de yayitas que no se van a aceptar o qué se yo… y nadie dice que te esté cagando pero si ya lo hizo una vez es muy probable que pueda caer de nuevo, Santiago es muy bueno pa tentar en ese sentido.
Sé que los penquistas son una mierda de hombres pero los de santiago no son mejores que los nuestros… mejor busca bien aquí y no te mortifiques con una relación a distancia… entiendo perfectamente la sensación de estar sola y más encima limitada… de hecho por eso tuve que volver de San Pedro, la depresión me comió allá sola y más encima teniendo que terminar una relación tan importante para mi por mail por no tener plata ni pa llamar por teléfono y estar aislada… y ni siquiera fue por alguien más…
Piensalo bien… y si sabes que él de verdad te ama y todo está bien, hay que jugársela, pero si eres tú la única que está cediendo y dando más de la cuenta… no vale la pena, porque igual no van a durar ni cerca ni lejos, es cosa de tiempo no más.

[QUOTE=Er pRoFe]yo creo que en el fondo tu sabes que esta “relacion” te esta perjudicando mas que dando cosas “buenas” cachai?.. se nota que en estos momentos no quieres tener una relacion asi como “seria”, por eso te sirva la idea del amor a distancia, pero por lo que kacho (y perdona ke me meta en realidad), deberias pensar mejor las cosas, tampoco es mala idea darse un tiempo para valorar ciertas cosas, ver si lo echas de menos, si te sientes comoda soltera o comoda con el…[/QUOTE]

esa es la cosa po … cuando estoy con el me sinto la mujer mas feliz de este planeta … nos complementamos super bien en todo sentido y me da apoyo en todo y yo se que el tambien …
el unico problema es que esta lejos …
me dicen q busca alguen mas cerca pero no se por q me aweone y no puedo mirar a nadie mas con otros ojos … no si you caga !crazy!

[QUOTE=Checho Unplugged]Lapercita, anóteme en su lista please[/QUOTE]

Jajaja no seas jugoso chechin, tu eres de la quinta, la quinta ya está vetada!