Amor x chat?

[QUOTE=medicinico]eso no existe, crear amor virtual
el amor se complementa con el contacto
los besos y demas…[/QUOTE]
Emmm… por internet se establece contacto y despues viene lo real, lo que en sí ya es un desafio !galan!

:coffee:

si ah…
parece que no hay mucha más discusión po… jajaja es lo que hay no más.
En todo caso me parece que las probabilidades de equivocarse por este medio son mayores, toda vez que no existe un primer contacto físico que es a todas luces importante.
En fin, la conclusión mía es que el amor es un camino y no una meta

Hmm… no se ah… porque lo físico podría ser un obstáculo también.
Acá conoces primero la personalidad y luego el aspecto… eso puede ayudar a no deslumbrarte con cosas que pierden importancia con el tiempo.

de acuerdo con thai…

Internet es un medio de socializacion… es un medio y no un fin

[QUOTE=Thâi]Hmm… no se ah… porque lo físico podría ser un obstáculo también.
Acá conoces primero la personalidad y luego el aspecto… eso puede ayudar a no deslumbrarte con cosas que pierden importancia con el tiempo.[/QUOTE]

A lo que me refiero es que cuando alguien te atre físicamente entonces es muy probable que puedas con e´l iniciar una relación… el camino est{a más pavimentado… entonces si lo conoces primero así las probabilidades son más altas. En cambio como por internet no tienes eso, recurres al conocimiento más íntimo… que tampoco te puede asegurar nada concreto hasta el momento que lo veas… y si llegas a ese momento y no hay química entonces es más probable que no pase nada…
En fin… jajaja que cada uno pruebe y cuente sus experiencias mejor :slight_smile:

yo conoci a una polola ke tuve hace años por irc…

duramos 3 años…

piola… pero solo nos conocimos por chat… lo otro fue todo en persona

=)

Villucura.cl Cejon?

[QUOTE=Cejon]yo conoci a una polola ke tuve hace años por irc…

duramos 3 años…

piola… pero solo nos conocimos por chat… lo otro fue todo en persona

=)[/QUOTE]

uyy a mí también me conociste por chat… =* jajajajajajja

no muestres ese lado po JR…

pero si es verdad po! jajaja

Oso Meloso returns

hace rato que murió el meloso

lo mismo decian de la Momia

obvio k se pued,yo conoci al amor d mi vida x el blah :wink: yvamos 1año y 2 meses y soy muy fliz…

cuanto van a durar?

Creo. Por este medio se puede econocer a varias personas, pero obviamente todo debe materializarse con el contacto y la interacción físico-personal, sino todo queda solamente en un ‘amor on-line’. De más está decir que yo conocí a mi amor por este medio, siempre lo consideré una ñoñez, pero, me tocó a mi también, y no me puedo quejar, estoy súper feliz.
Bueno, las explicaciones sobran.

[quote=Juan Lennon]Creo. Por este medio se puede econocer a varias personas, pero obviamente todo debe materializarse con el contacto y la interacción físico-personal, sino todo queda solamente en un ‘amor on-line’. De más está decir que yo conocí a mi amor por este medio, siempre lo consideré una ñoñez, pero, me tocó a mi también, y no me puedo quejar, estoy súper feliz.
Bueno, las explicaciones sobran.[/quote]

Concuerdo absolutamente con el señor juanito lennon :), incluído lo de que también me pasó, no me quejo y somos muy felices :D…:o(jaja, esto quedó como si fuera él, pero noooo, es otra personita :D)
Aunque tengo una inquietud, decimos que hay que materializar estas relaciones extrapolándolas hacia el mundo real, pero pensándolo bien, hay personas que en la vida real están juntas, pero no hay sentimiento de por medio (razones de tipo conveniencia, etc)
No veo tan imposible que se desarrolle un sentimiento por este medio, pero es muy necesario que se lleve fuera de la pantalla…

Que opinan ustedes de esas páginas donde las personas se describen, dejan foto (voluntariamente) y concilian citas…no sería como lo mismo que esto?, por qué se considerará quizás “más malo” que sea algo que comenzó por chat u otro medio que esas páginas de contacto?..

Yo también creo que se puede.
También conocí a mi amor por aqui y llevamos 2 años y 5 meses :slight_smile:
Cuando chateabamos nos quedabamos como hasta las 5 ó 6 de la mañana y yo soñaba con él después. Cuando lo conocí, me enamoré de él aun más aaaah! que lindo día!

[QUOTE=Juan Lennon]Creo. Por este medio se puede econocer a varias personas, pero obviamente todo debe materializarse con el contacto y la interacción físico-personal, sino todo queda solamente en un ‘amor on-line’. De más está decir que yo conocí a mi amor por este medio, siempre lo consideré una ñoñez, pero, me tocó a mi también, y no me puedo quejar, estoy súper feliz.
Bueno, las explicaciones sobran.[/QUOTE]

Si si, :rolleyes:

bueno yo no sé si resulta en los casos de personas que buscan el amor o pareja o andan pinchando en los chats o MSN amor y esas cosas… me refiero a la gente que se mete a esos sitios para buscar pareja y nada mas.

En mi caso, no fue así… y para mi el hecho de no buscarlo, y solo encontrarlo no tiene precio, tambien estoy muy feliz… ñoñez o no, aaaaaah no cambiara nada de esto.