Amor x chat?

crees que pueda surgir algo
a traves de una pantalla?

te ha gustado alguien de tus contactos…que sea conocido por msn?
ha pasado algo?

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=3372

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1403

:wink:

Se me adelantó Thâi :p…

Ya hay 2 temas referidos a lo mismo…pero como ando (soy en realidad) solidaria y ociosa( no cabe duda que eso sí lo soy XD)…responderé :slight_smile:

A través de una pantalla?..mmm, es dificil, quizás, si se une la sinceridad de ambas partes involucradasm quizás se logre algo…aunque opino que hay que llevarlo más allá (conocerse personalmente por ej) para poder decir: Sí, esto es amor…
Es muy distinto hablar de atracción que de amor :wink:

Jaja es q es un tema tan discutido q me dio lata repetir de nuevo lo mismo :stuck_out_tongue:

jajaja
jajja
nunca vi k ya staba ste tema

jajajajajaj

bueno io si creo
conoci a mi ex pololo
x aki xD

Jajajaajaj, bueno…quién me y nos conoce, sabe como comenzó todo…:rolleyes:

Pero insisto, tienes que extrapolarlo hacía el mundo real…abrazos,besos, caricias, miradas…sentir el amor ahí, eso no se cambia con nada :)…cierto?:stuck_out_tongue:

A la iniciadora del topic…que opina?

[QUOTE=VaLeViL]Jajajaajaj, bueno…quién me y nos conoce, sabe como comenzó todo…:rolleyes:

Pero insisto, tienes que extrapolarlo hacía el mundo real…abrazos,besos, caricias, miradas…sentir el amor ahí, eso no se cambia con nada :)…cierto?:stuck_out_tongue:
[/QUOTE]
Zi :stuck_out_tongue:

Zi zi, zi zi? :stuck_out_tongue: XD…jajajaja XD

El problema de este medio, es el grado de desconocimiento que hay, porque no sabes si te están mintiendo en todo o no…
Bueno, yo al menos, no me quejo :stuck_out_tongue:

Acabo de leer algo de amor por fotolog…ehhhh…quedé plop con esó :stuck_out_tongue:

eso no existe, crear amor virtual
el amor se complementa con el contacto
los besos y demas…

[QUOTE=medicinico]eso no existe, crear amor virtual
el amor se complementa con el contacto
los besos y demas…[/QUOTE]

demassss
pero me refeiro a k concoes la perosna x este medio


tienes razon nunca sabe si t dicen la verdad:mad: :frowning:
despues de hacerse los lindos ves
realmente lo k son !!!musik!

yo creo q puede funcionar siempre y cuando no se hable demasiado antes, o sea sin q se cree una imagen virtual cada uno del otro, o sea puede funcionar como conocer a alguien bailando, o en la calle, etc, para conocer está claro q funciona, para amar el amor tiene q nacer en la realidad, si nace virtual ya es mal nacido, aunq se prolongue en la realidad, por lo menos,… asi lo veo sho…viste?

seee
tenes razonnnnnnnnnnnn

no s lo mismo
n ningun sentidooooo

pèro a lo mejor ella se refiere a conocer…
es decir un primer paso…

lo cual es valido, pero de ahi a enamorarse, creo que es imposible y arriesgado…

[QUOTE=h_escobar]pèro a lo mejor ella se refiere a conocer…
es decir un primer paso…

lo cual es valido, pero de ahi a enamorarse, creo que es imposible y arriesgado…[/QUOTE]
si, hay q darle una oportunidad a la shikilla decis tú>?

siempre se puede tener buena cuea, en la calle, en la micro, o en el chat… si vas a conocer a alguien, puede ser en cualquier lugar :slight_smile:

parece…

no sabi kia habian puesto ste tema
:frowning:

depende si tu mino es canadiense y descuartizador

ESte tema estaba antes pero no participe…

asi que ahi les va…

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Creo!!!

Gracias…!bravo!

!crazy!

(jajajajajaja)

jajajaj
jajaja
jajajaj